Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

477 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Idem, ojos que no ven bolsillo que no siente 

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Toda compra da un mínimo de 0,5% , ya sea compra física u online 

No tiene nada que ver con que la entidad no sea española. Con Wizink o Carrefour Pasa los cashbacks los abonaban en bruto y tampoco no aparecían ni los declaraba.

¿Pero no os pone al hacer la declaración de la renta que tienes ingresos procedentes del extranjero? A mí este año me salió el aviso al abrir la declaración, ingresé manualmente lo recibido de Bank Norwegian y listo. Esto de SumUp no cuento con declararlo, entiendo que lo del cashback es un descuento comercial y no unas ganancias realmente

Hola, ya veo que le has hecho un uso intensivo por La Rioja, yo prácticamente la he usado solo por Supermercados, y todos al 2% sean de la marca que sea. Aparte, en Libreria Santos Ochoa, que obviamente me ha remunerado al 0,5%.
Del 5% todavía no he pillado nada, y no sé si pillaré.

10€ si haces 3 compras en 1 mes que entre las 3 sumen 30€ o más 

10€ tienen que sumar en total, entre las 3 compras (para obtener el incentivo)

Creo que la mayoría de nosotros, los cashback de tarjetas, si no aparecen en los datos fiscales, lo consideramos "descuento" en las compras, y no ganancia patrimonial ni similar...

Aunque realmente no es así, nos "autoconvencemos" de esto y así hacemos, al menos con los cashback de tarjetas.

Otra cosa son los intereses bancarios, que aunque no tengan retención o no vengan en el borrador (por entidades extranjeras), si que los  metemos si o si...

Saludos

Sí, extranjero se declaran pero los intereses... He estado recibiendo 15€/mes de la tarjeta de Trading (alemán) y no los he declarado. Antes he descargado la información fiscal del banco y ellos tampoco lo reflejan, con total seguridad entiendo que no trasladarán esa info a Hacienda. En los movimientos lo han considerado devolución pero lo compruebo antes, si ellos lo hubieran metido me hubiera tocado hacer lo mismo.

Por ej. Bb.va no metió los ami en el borrador ni en su información fiscal y yo tampoco. En cambio raisin sí, entonces yo también.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo he almorzado en una cafetería cercana al curro y me han hecho el 5%.
No viene indicado en la app SumUp Local.
El cashback ha sido 0,03€, así que sólo compensará si organizo una comida de empresa ahí 😂😂

Pagas tú la comida de empresa aunque luego con el lío de que pagan unos y otros pierdes el cashback. Que te paguen antes de ir 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pagaré yo y les pediré bizum a cada uno.
Negocio redondo 👌

¿El almuerzo ha sido de 60 centimos?

Cierto, no serán 6 euros (o aproximado) y le han hecho el 0,5%, que son 3 céntimos.

Como comentó que le hicieron el 5% (sin venir indicado en la en la app SumUp Local ); por lo que entiendo que lo de 5% si que es real, ya que en esa app solo se buscan los del 5%....

En cuanto al cashback también parece claro que son céntimos y no euros, al escribir expresamente los ceros en  0,03 €

Ya nos comentará por aquí cuando se conecte donde está la errata, porque lo de un almuerzo por 0,60€ tampoco lo veo factible ;)