Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

554 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
39 / 40

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Yo también, el cotarro esta en los supers y su cashback del 2%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Cafetería-Bar Dora en Pilar de la Horadada (Alicante)
Terminal SumUp 5%

Tendríamos que hacer un mapa jajaja 

Ese mapa debería hacerlo SumUp y ponerlo a nuestra disposición, que saben perfectamente que negocios usan su terminal. 😡

Hombre, está claro, pero no los veo muy por la labor

Pues mal por SumUp, la tarjeta y el 2% que sacamos en alimentación está genial y yo estoy muy contento con ellos y su app, pero la localización de comercios con el 5% es un debe a mejorar.

No le costaría nada hacerlo, pero para que? para que hagamos pagos y obtengamos un 5% de cashback, a lo mejor no le conviene dar publicidad

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

O quieren que vayamos usandola a distro y siniestro por todos los lados con el gancho de ir localizando tiendas del 5%....

Pues entonces que no nos pongan los dientes largos con lo del 5%, que al final esto va a parecer una gincana a ver quien encuentra antes los comercios que dan el 5%

Esa teoría la compro, a ellos cuanto más gastemos la tarjeta mejor les va.

Yo con sumar los 10 € al mes me doy por contento, me da igual si es de 5% en 5% o de 0,5% en 0,5%.... con alguna recara se hace en un boleo y a otra cosa... ;)

Hola :

Es una obviedad pero para alcanzar 10€ a razón del 0,50% la rcrg necesaria sería de 2K. 
 La veo alta para ejecutarla de otra forma que no sea fraccionada.

Un Saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Estoy de acuerdo, recargar todos los meses 2k para sacar los 10 euros de S.Up canta bastante y al final puede haber un bloqueo.

Yo hago compras mensuales de alimentación para el 2% y si falta algo se recurre a Mon.zo o P.Pal pero con cantidades mucho más discretas.

Hola @acropolis

Estoy al 100% contigo.
Creo que compartimos el mismo tipo de mentalidad precavida y ligeramente conservadora en estos asuntos.

Un Cordial Saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si, sería otra opción aunque más rebuscada 🤣😂
El comercio que usa SumUp en mi barrio se ve a simple vista, tienen un aparatito conectado al movil para pasar la tarjeta, se ve a simple vista si usan SumUp o no

Al principio hacía todo con gasto real, se llega bien con lo de súpermercado.
El último mes lo he hecho todo con recargas, en 3 veces. En una obviamente es demasiado descarado.
Saludos