Ando buscando una tarjeta con cashback, ya agoté el 1 año de cashback de la Santander Crédito. La Carrefour Pass la tengo, pero creo que la anularé porque es confusa.
Creo que me haré la SUmUp, que con su 2% sumado al 1% del club Carrefour ya da el 3%. Pequeñas cositas pero algo es.
Por saber si me he enterado de las condiones de la SUmUp, numero lo que he entendido para hacer más rápido si por favor, pudieras corregirme o darme ok. Muchas gracias.
1- La tarjeta SumUp es gratuita, es en realidad una cuenta Lituana que vas recargando y la tarjeta bebe de la cuenta a modo de tarjeta de débito. CUIDADO con cuánto metes si tienes dinero en el extranjero para que no llegue a 50000 euros y haya que hacer el impreso 720 ( en mi caso no llegaría seguro)
2- la tarjeta te da cashback hasta 10 euros al mes con distintos % según el concepto y ese cashback es en una especie de apartado que puedes revertir en la cuenta, el cashback es instantaneo
3- la cuenta la puedes recargar desde una cuenta tuya española, la recarga es instantanea con transferencias inmediatas
3- no hay gastos asociados a la cuenta ni a la tarjeta ni condiciones para tener ninguna de las dos
4- no hay mínimo de saldo que tener en la cuenta ni en la tarjeta
5- PREGUNTA- cómo se comporta en las devoluciones? Si compro algo y lo devuelvo funciona la devolución? Estoy pensando en ropa, en IKEA, cosas normales.
5- No me queda claro cómo cerrarla, pero eso ya se vería.
Muuuchas gracias