Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

¿Pero desde transferencia desde Revolut, o desde la tarjeta de debito de Revolut?

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Ando buscando una tarjeta con cashback, ya agoté el 1 año de cashback de la Santander Crédito. La Carrefour Pass la tengo, pero creo que la anularé porque es confusa.
Creo que me haré la SUmUp, que con su 2% sumado al 1% del club Carrefour ya da el 3%. Pequeñas cositas pero algo es.

Por saber si me he enterado de las condiones de la SUmUp, numero lo que he entendido para hacer más rápido si por favor, pudieras corregirme o darme ok. Muchas gracias.

1- La tarjeta SumUp es gratuita, es en realidad una cuenta Lituana que vas recargando y la tarjeta bebe de la cuenta a modo de tarjeta de débito. CUIDADO con cuánto metes si tienes dinero en el extranjero para que no llegue a 50000 euros y haya que hacer el impreso 720 ( en mi caso no llegaría seguro)
2- la tarjeta te da cashback hasta 10 euros al mes con distintos % según el concepto y ese cashback es en una especie de apartado que puedes revertir en la cuenta, el cashback es instantaneo
3- la cuenta la puedes recargar desde una cuenta tuya española, la recarga es instantanea con transferencias inmediatas
3- no hay gastos asociados a la cuenta ni a la tarjeta ni condiciones para tener ninguna de las dos
4- no hay mínimo de saldo que tener en la cuenta ni en la tarjeta
5- PREGUNTA- cómo se comporta en las devoluciones? Si compro algo y lo devuelvo funciona la devolución? Estoy pensando en ropa, en IKEA, cosas normales.
5- No me queda claro cómo cerrarla, pero eso ya se vería.

Muuuchas gracias

Transferencia.

Es instantaneo. 

Salu2 

Lo has entendido bien, todas tus afrmaciones correctas.

Añadir que la recarga puede ser pro transferencia o también con cargo en otra tarjeta de débito que engas de otra entidad.

Respecto a lo de cerrarla, no lo he mirado, pero nunca he tenido problemas de este tipo, y más con este tipo de bancos que no son presenciales, es decir, que si o si ofrecerán opcion por internet.

Saludos

Gracias por la info

Si tengo que meter cifra alta, lo gestio como tu, meto en revolut (IBAN ES) y de ahí transfe a Sumup (IBAN LT, pais que le suena de cerca a Revolut además).

Saludos

cómo se comporta en las devoluciones? Si compro algo y lo devuelvo funciona la devolución? Estoy pensando en ropa, en IKEA, cosas normales. 

No he devuleto nada.
Lo logico sería que si la devolución se hace contra la misma tarjeta (sorpresivamente varias veces que he devuelto me lo ahn dado en efectivo o en otra tarjeta cualquiera) pues deberían detraer el cashback... pero no sé, porque nunca he hecho devoluciones contra esa tarjeta (la tengo desde hace 2 semanas, tiempo suficiente para tenr ya los 10€ completos de cashback).

Saludos

¿La tarjeta Monzo tiene cashback? más allá de los 25 euros de bienvenida que ya no dan porque solo era para los primeros 10000

¿ Qué otras ventajas le veis a Monzo? El interés de su cuenta creo que es de 1,6%, aunque el IBAN es español y eso siempre está bien

Gracias!

Una transferencia a Lituania es una transferencia SEPA ya que forma parte de la Unión Europea y llega inmediata.

No debe haber ningún problema con el banco emisor.

Yo puse el otro día gasolina en una gasolinera low cost y lo típico que te hacen cargo, devolución y luego el cargo final del importe y me haizo cashback del primer cargo, me hizo la devolución del cashback con la devolución del inporte de la gasolinera y finalmente me hizo el cashback del importe final definitivo.

Por tanto en una devolución te resta el cashback, aunque supongo que en ese caso deberías tener dinero en la cuenta.

Gracias, la inquietud era si hacía las devoluciones o no del dinero

Tarjeta recibida.
Ha tardado más o menos una semana. La pedí el día 22.
Tiene diferente número a la inicial pero google wallet lo ha actualizado automáticamente.

Sí, te dicen que la tarjeta física tarda 20 días en llegar pero luego en una semana la tienes en casa.

Supongo que dan ese plazo tan amplio para curarse en salud de que llegue dentro de plazo.

A mi una semana también 

Esto es lo que me aparece en la app de SumUp sobre la devolución de la gasolina, que supongo que será igual con cualquier devolución que hagas: