Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú rápida respuesta....ya me parecía a mí, gracias por la aclaración que seguro valdrá a todo el interesado.

Un saludo muy cordial.

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Hola @ayapliana2
Cómo es lo de PayPall?
Acabo de vincular mi SUMUP a PayPall de mi mujer, he enviado dinero y no me genera Cashback!
Algo hago mal.

EDITO:
Ya lo tengo, enviando dinero desde mi PayPall con SUMUP a PayPall de mi mujer.
Gracias 

¿O sea es como una tarjeta de recarga? (No termino de enentenderlo bien)

Es idem a revolut o a monzo.
Recargas la cuenta por trasferencia o usando otra tarjeta ya ya puedes hacer pagos, dependiendo del etablecimiento pues hay mas o menos cashback

Haces pagos con ella y como es de débito necesitas tener el saldo en la aplicación. Puedes ingresar dinero por transferencia bancaria o recargando la propia tarjeta.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola.

¿Alguien sabe los comercios que están adheridos a Sumup por ciudad? No se si algún enlace para filtrar por código portal y verlos o algún listado.

Gracias.

Se supone que van a implantar en la app un buscador de comercios que ofrecen ese 5%, pero aún no lo han hecho.

Es algo totalmente necesario.

Gracias, me la instale y en mi ciudad habían solo 2 tiendas, por lo que he visto, solo aparecen las que tiene algún tipo de promoción que te da puntos para obtener productos o servicios de esas mismas tiendas, en mi barrio hay una que me da el 5% y no esta en esa app. Me la desinstale porque no me aportaba nada. Hasta que saquen algo mejor, la única forma de saberlo es comprando en las tiendas o fijarte si tienen datafonos de SumUp

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Sabes si la Pass Carrefour cobra algo por recargar SumUp?

No puedes recargar SumUp con la Pass porque es una tarjéta de crédito y solo pemiten recargas con tarjétas de débito.

Lo que pasa que por tajeta solo permite recargar 300 por dia y por transferecnia veo que no llega al momento

Por transferencia desde Revolut a mi me llega al momento

Yo acabo de hacer una transferencia inmediata desde Santander a la cuenta de SumUp y ha llegado al instante.

Yo tambien he hecho desde iberkk con transferencia inmediata y llega al instante

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com