Por si os sirve yo recargué Monzo con la tarjeta de SumUp y me dieron el 0,5% (lo hice para hacer la compra sin importe minimo en Monzo y de paso probar y a su vez desbloquear los 25€ de Monzo). Hice un importe pequeño para tener la compra pequeña y me dio unos centimos equivalente al 0.05%. Todo ok
Sin embargo como Monzo no tiene habilitadas las transferencias no he podido sacar de momento los 25 de monzo. El paypal me da error. Voy a probar generando una virtual gratuita ya que la de debito no me ha llegado y no tengo la numeracion.
De momento los 25 los he dejado en una hucha de esas al 2.50%
El numero de telefono que se pone en sumup, se usa algo en el dia a dia? lo digo por pensar a ver cual pongo, si hay que recibir mensajes o es solo para el alta
Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp
Yo hasta ahora siempre he recargado con varias tarjetas de débito, siempre importe por debajo de 300€.
Pero no descarto hacerlo con transferencias, ya se que le echo de que sea IBAN Lituano no deberái afectar, pero vaya, por si el banco de origen al ver reiteradas a Lituania encendía un pilotito de control... pues por esa tontería voy funcionando co tarjeta de débito que es muy sencillo e instantaneo también.
Saludos
Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp
Yo siempre recargo desde Revolut que para estas cosas es Top.
Salu2