Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

No

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

No, para recargar dienro en Sumup se puede hacer de 4 formas:
  • Transferencia Bancaria sencilla
  • Transferencia bancaria periodica
  • Tarjetas de débito
  • Apple Pay / Google Pay

Edito: Me he solapado la respuesta con el compañero, mientras la redactaba.

Yo la cuenta la recargo por transferencia bancaria y me llega al momento.

Umm.. desde google pay teniendo vinculada la de credito de bbv4 o snt no valdria para el cashb4cl de estas?

Puedes intentarlo...

Salu2 

Para intentarlo primero tengo que tenerla. ;)

Habrá que probarlo a ver con Google pay, alguien que ya tenga la Aqua. A mí no me dan cash en bb.va 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Por si os sirve yo recargué Monzo con la tarjeta de SumUp y me dieron el 0,5% (lo hice para hacer la compra sin importe minimo en Monzo y de paso probar y a su vez desbloquear los 25€ de Monzo). Hice un importe pequeño para tener la compra pequeña y me dio unos centimos equivalente al 0.05%. Todo ok

Sin embargo como Monzo no tiene habilitadas las transferencias no he podido sacar de momento los 25 de monzo. El paypal me da error. Voy a probar generando una virtual gratuita ya que la de debito no me ha llegado y no tengo la numeracion. 

De momento los 25 los he dejado en una hucha de esas al 2.50%

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

El numero de telefono que se pone en sumup, se usa algo en el dia a dia? lo digo por pensar a ver cual pongo, si hay que recibir mensajes o es solo para el alta

Yo hasta ahora he recibido el sms con el pin de inicio de sesión.

Hola
Monzo se ha de tener residencia en G. Bretaña  ?

No no hace falta. Hay una pre ahora dode t apuntas y te dan 25€ faciles de conseguir con que la pases para un café.  Mirate el hilo especifico

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo hasta ahora siempre he recargado con varias tarjetas de débito, siempre importe por debajo de 300€.

Pero no descarto hacerlo con transferencias, ya se que le echo de que sea IBAN Lituano no deberái afectar, pero vaya, por si el banco de origen al ver reiteradas a Lituania encendía un pilotito de control... pues por esa tontería voy funcionando co tarjeta de débito que es muy sencillo e instantaneo también.

Saludos

Yo siempre recargo desde Revolut que para estas cosas es Top.

Salu2 

Yo tampoco he conseguido sacar ese dinero.

Lo de la tarjeta virtual lo probé y no funcionó. 

Ya tengo la fisica y tampoco. 

Si descubres algo dilo, por favor. 

Salu2