Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

511 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 37

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Buenas @mapa-viajero

DB se bebe perfectamente los tintos, incluso hay compañeros que comentan que se bebe las simples transferencias.

Respecto a Saba, si cierras, solicitas supresión de datos y esperas un mes, puedes reabrir y aprovechar la promo nómina con tintos sin problema.

Te dejo las indicaciones para cierre y supresión de datos en Saba:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Respecto a ING, una vez confirmada la supresión de datos no hay un plazo determinado para poder repetir, hay compañeros que han podido a los 3 meses y otros necesitan más tiempo, la media esta en unos 6 meses por lo que es que vayas probando hasta que puedas.

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Muchas gracias de verdad por su ayuda, acabo de solicitar la baja en Sabadell e ing

En caja rural sabes si se come los tintos?

Cajas Rurales hay muchas.

La única que tengo de ese grupo es Globalcaja y se bebe bien los 🍷🍷

Acabo de recibir la tarjeta física, pero no me deja activarla.
Le pongo el cvc y luego establezco el pin y en la segúnda vez del pin, la app se queda como bloqueada y no la activa

Que raro, yo cuando la recibí seguí las indicaciones puse el pin y la pude activar enseguida. 

Las instrucciones es poner las tres cifras de cvc y el pin, no hay más.
Pues no se que puede pasar, cuando meto el pin se queda bloqueada y se cierra la app

¿Has probado a poner un pin diferente?

También puedes probar a desinstalar y volver a instalar la app.

Si, otro pin y nada igual. Voy a desinstalar 

¿Al final pudiste activar la tarjeta física?

¿Ya están enviando el nuevo diseño de tarjeta o de qué color es el que están enviando?

La tarjeta que están enviando es la antigua, una de color morado.

Pues ayer no pude, desinstalé la app y la volví a instalar y nada.
Está mañana recibo un mail diciéndome que ya tengo la tarjeta y que la active, pruebo y a la primera activada.
Es como si lo tuvieran capado y cuando saben o prevén que ha llegado lo habilitan.

Bueno, puesya la tienes activada, una cosa menos.

Pues hoy he recibido un mensaje y un correo para que active la tarjeta pero aún no la he recibido 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com