Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

554 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 40

Abro este nuevo hilo para concentrar aquí todos los mensajes relacionados y evitar hacerlo en hilos sobre otras tarjetas.

https://www.sumup.com/es-es/personal/tarjetas/

- Cuenta y tarjeta gratuita
- IBAN de Lituania
- Recarga gratuita vía transferencia, tarjeta o Google Pay (hasta 300€)
- El envío de la tarjeta física, es gratuito. En la app aparece la virtual, hasta que se activa la física y se actualiza con su numeración.

Bases programa cashback: https://www.sumup.com/es-es/personal/legal/programa-cashback/

- Cashback por tipo de compra

• 5% en comercios que usan SumUp (más de 4 millones en 38 países)
  • 2% en supermercados participantes
  • 0,5% en el resto de compras con la tarjeta (excluyendo juegos de azar, compra de criptomonedas y recarga de monederos de otro proveedor).

A fecha de hoy, no hay un mapa o listado con comercios con TPV SumUp. Dicen que lo habrá.

- Límites y condiciones principales

• Tope máximo: 10 € de cashback por mes natural
  • Sin gasto mínimo requerido para activar el cashback
  • Sin comisiones por uso en el extranjero
  • El cashback se acumula en un saldo específico separado y puedes transferirlo a tu saldo principal cuando quieras usarlos

En cuanto a supermercados,  La detección es automática por el MCC del comercio; SumUp no lo asigna manualmente. Suele cubrir la mayoría de supermercados, pero puede haber excepciones según cómo esté clasificado el comercio. En las principales marcas, no he tenido problema para que me lo reconozca.

En sus bases pone "Las compras que no sean comestibles (combustible incluido) en estas tiendas obtienen un 0,5% de cashback". Pero en la práctica no pueden distinguir lo que has comprado en el ticket, si era comida o no, por ejemplo, en un Carrefour, que tienen de todo. Si el MCC del comercio es de alimentación, ya cuenta. En sus bases ponen como ejemplo Mercadona, Lidl, Dia, Aldi, Consum, Eroski y Carrefour. 

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Muchas gracias!!
Sabes si el 0,5% incluye recargas de PP y de Rev?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

He actualizado el post. Según indica la app: "excluyendo juegos de azar, compra de criptomonedas y recarga de monederos de otro proveedor".

Entiendo que Rev no porque sería como recarga de monedero, pero enviar dinero desde PP a otra personita creo que podría colar, si tengo tiempo lo probaré y os digo, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas. He probado recarga en Paypal, y no me ha dado cashback. No se si pago a amigo será diferente...

Yo la tengo desde la semana pasad y muy contento con esta tarjeta.

El cashback aparece al instante y lo puedes pasar también al instante a la cuenta.

Falta que pongan el listado de comercios con TPV SumUp que dan el 5% de cashback.

Perfecto, tengo la tarjeta desde hace poco y todavía está en trámites de testeo para ver si sirven las recargas de Rev u otras wallet 💳👛

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Los envios de dinero a otra cuenta de Paypal (propia o ajena) suelen colar con otras tarjetas, al ser una operación distinta a la simple recarga de la cuenta Paypal (recarga de un monedero).
Cuando pueda pruebo para confirmar o no.

Me respondo a mi mismo.
He hecho la prueba con un Paypalazo, enviando de una cuenta a otra (desde la tarjeta SUMUP) y nada, la operación aparece realiada, pero ni  rastro de cashback... asi que parece que no vale en este caso.

Saludos

Yo también me acabo de sacar la tarjeta, para las recargas pensaba que se podía hacer con cualquier tarjeta, pero parece ser que solo con las de débito.
Y otra cuestión, cuando das añadir dinero te salen una lista de 5 o 6 bancos (los grandes), solo se puede hacer desde esos bancos?

En Mercadona y supermercados os esta dando el 2% o el 5%?

El 2%, ya que esos establecimientos no usan SumUp como proveedor de TPV.

Se puede ingresar también por transferencia SEPA 

Yo he realizado trasferencia inmediata a la cuenta que empieza por LT desde un banco que no está en el listado y ha llegado al momento.

Por cierto, me ha llegado hoy la tarjeta física que pedí la semana pasada.

Ha tardado justo una semana en llegar.