Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Buenas, 

Recargué Monzo con sumup y me dio el 0,5 sin embargo he recargado Rvolut y no me ha dado nada, os ha pasado?

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Yo no haría muchas virguerías con sumup, lo usaría para tener el dinero justo, pagar y fiesta. Lo digo porque si un día tienes un problema con ellos el servicio de atención al cliente es por mail únicamente .. vas a necesitar más paciencia que ese 0,5%

Sí, con Revolut no funciona el cashback del 0,5%, de momento nos tenemos que conformar con Monzo.

A ver si en Monzo nos asignan ya un IBAN y podemos hacer transferencias, que ahora para mover dinero hay que hacerlo mediante PayPal.

Está claro que si haces muchas recargas con SumUp en Monzo te arriesgas a que te bloqueen o algo parecido.

La verdad es que no me gustaría una situación así, le he cogido cariño a SumUp y la utilizo para todo, estoy muy contento con esta tarjeta.

Estaria bien saber algun otro sitio que admita recargas aparte de Monzo y genere cashback para no ser siempre en el mismo sitio. Mose si se ha comentado ya

PD: Para sacarlo de monzo se puede usar klarna tambien

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Ok gracias, pero no tengo Klarna.

Te arriesgas a que te bloqueen la cuenta .. ahí lo dejo 

Pero es más rápido si dejas el cashback sin retirar, ves la cantidad acumulada que llevas directamente en la página de  inicio. Yo tampoco traspaso el cashback hasta que llego a los 10€ (y dejo de usar la tarjeta hasta el mes siguiente).

Eso es exactamente lo que hago yo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, creo que a partir del 1 de septiembre yo también haré eso y así evito estar sumando los cashbacks desde principio de mes.

Si se entra en estadísticas 
Te sale el Cashback mensual acumulado 

Lidl
Mercadona

Si, te sale el cashback mensual acumulado de lo que se haya ingresado en la cuenta, si no lo has ingresado lo tienes que ver en la primera pantalla, además, en el acumulado aparece todo lo que te ha ingresado SumUp a parte del cashback mensual

cc @acropolis

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com