Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Si entras en la operación y está etiquetada como Supermercado cobras el 2%, me pasa con una imprenta que tengo cerca de casa

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Hola. Y si se recarga la cuenta de summup desde la TC Aqua de bebev4 me generaría el cashback del 2% que tengo con esta última?
¿Alguien sabe?

Hombre para Amazon lo mejor son los cashback del 10% por pago con bizum de Sabadell y unicaja

Creo que no vas a poder recargar la SUMUP con la de Crédito del BBVAni con ninguan otra de crédito.
Por lo que se, solo se puede recargar con tarjetas de débito....

Saludos

Desde la app de SumUp solo puedes recargar con tarjetas de débito, no puedes seleccionar tarjetas de crédito, no aparecen, comprobado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

me explicas eso? tengo cuenta UNIk

Yo también lo intenté reiteradamente, por comprobar la posibilidad de rizar el rizo e incluso obtener algunos cashbacks al recargar dinero en Sumup (y luego al vaciarlo)... pero no, sólo de débito....

Lo que no sé es si recargo con la de débito del BBVA (que me devuelven 10€ al mes si los gasto con ella), si esta recarga me valdría para esa "compra" que me bonifican.... Ante la duda, hago una compra fisica real, pero si alguien me confirmara que vale otra operación como esta, pues seria miel sobre hojuelas....

habéis probado a recargar klarna con sumup? estoy pensando en abrir sumup y es una de las cosas que me interesaría, visto que al parecer con revo no va

Buenas compis para recargar la tarjeta de sumup, se puede hacer ingresando efectivo desde algún cajero??

Probado y no da cashback 

se las saben todas

OK, me lo temía, demasiado bonito….  Gracias por la respuesta! @piqueras @psicodromo