Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Te confirmo que yo también he pagado con la virtual el Carrefour sin problema.
¿Que usas Apple Pay? ¿Google Pay?
Yo a eliminaría del telefono y la volvería a meter...

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

como es eso del 10 por ciento de biuzum en sabadell? no lo havia visto nunca, me puedes explicar como va mas o menos para verlo? en sabadell amazon no da nada no?

que es eso de monzo? puede interesar, bueno todo interesa que se peuda recoger algo

Es una promo de Sabadell que viene junto con la promo nómina de 400 euros.

Consiste en que de lo que gastes en compras mediante bizum, Sabadell te da un cashback del 10% de la compra hasta un máximo de 15 euros al mes (es decir sobre un máximo de 150 euros de compra mediante bizum al mes)

Puedes verlo en las actuales bases de la promo del Sabadell:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_Verano_06_2026_CASpdf

Amazon es porque en esa promo del Sabadell se puede pagar eligiendo esa modalidad de pago

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues yo la pedí el 19, acabo de mirar en el buzón y no me ha llegado aún 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

pero pone que tienes que tener nomina y bizum no? bizum es facil pero nomina...

bizum es facil pero nomina... 

Para eso estan los tintos.

Yo me ha jugado y he hecho varias transferencias desde la Caja del Mal y hasta ahora ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

ya pero eso no puedo hacerlo o no me atrevo pro mi situalcion laboral, no se a ciencia cierte a que afecta y me da miedo la verdad

Hay hasta gente desempleada que los hace y cobra los incentivos.

si en tehoria si se puede se supone pero no lo hice nunca en ninguno de los dos caso, una duda, de las promo que hay actuales voy a probar a hacer alguna, sin necesidad de vinos cruzados, de una misma persona a una misma, sabes cuales funcionan al 100 por 100 actualmente?

Pues no se cual es tu situación laboral que comentas por la que te da miedo hacer los tintos, pero en condiciones normales los tintos propios funcionan en todos los bancos menos en Iberkk que hay que hacerlos cruzados y en la Caja del Mal que primero tienes que llevar la nómina para que la valide un gestor y puedas firmar la adhesión a la promoción.

Hay varias promos en las que no necesitas nómina sino que valen ingresos recurrentes como en la de Santander y en la de ING

Te dejo una tabla con las mejores promos nómina y sus principales características:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0075/3383/co.png?1781264208 

si basicamente bbva es que soy desde hace años no me vale, sananta tengo la promo de 300 euros anterior y me falta hasta mayo del 27 y cerrar cuenta esperar y tal pero vale con trasnferencias normales. 

DB lo veo factible solo dejando 3k y si se como el vino pues perfecto.

De Saba soy cliente, sabes si me doy de baja y borro datos y esperar un mes creo que era, pongo bizum (tengo varios numeros sin vincular) podria valer?

ING si pido supresion de datos, sabes cuanto tiempo para volver a cogerla? la cogi el año pasado y di de baja en octubre o asi pero era ingreso recurrentes imagino que igual que ahora.

Banki no tiene regalo es para el 5 por ciento y eso ahora no puedo por que tengo depositos a vencimiento octubre.

Crees que se me olvida alguno? o si me he equivocado en algo? mil gracias de verdad

Yo nunca he hecho un tinto crizado, siempre he hecho tintos propios, en todas las promociones.
Saludos