Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
23 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Quiero decir que da Cashback.
Y no tiene comisión.

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

¿Alguien ha comprobado si generan cashback las compras realizadas en paises en los que no se puede solicitar la SumUp? Por ejemplo, Andorra.
Si confirmo que genera cashback en paises de la lista de admitidos (la usé en Malta sin problemas y con el mismo cashback que en España)

En Polonia va bien. Funciona todo ok, sin comisiones, el cambio correcto y me la han aceptado en todos los sitios (incluso muy pequeños establecimientos)

Yo creo que la exclusión va por países. Una vez te la aceptan en un comercio no deberíamos tener problemas para comprar en ningún negocio de ese país, al final es una MasterCard que aceptan en casi todos los datáfonos. Por eso hablaba de países a la hora de confirmar si era válida. 

@piqueras
Es interesante saber que fuera de la zona € es buena opción para pagar sin comisiones y con buen cambio de divisa.

Pues a mi no me genera cashback con Paypal. Enviando dinero de mi cuenta a otra.

A mí la primera vez no me generó, y no me lo identifico como PayPal, sino como ADEM. Y la segunda si.

Mínimo el 0,5% te aplicarán, es genérico a todo gasto/compra. En el momento en que se realiza la transacción no debería de haber problema 

Mi mujer la acaba de usar y le han hado cashback instantáneo.

Ahora me surge una duda ¿al ser lituano hay que declararlo " a mano"? No hablo del 720  porque no llego a esas cantidades.

Legalmente sí, en la práctica lo harán cuatro y el de la guitarra. La multa en caso de haberla seria tan ridícula como lo ganado a través de los Cashback 

La teoría es que ese cashback que te da SumUp es una ganancia patrimonial y como tal deberías añadir el importe de lo recibido cada año en la casilla 0304 de la declaración de la renta.

En la práctica, es dificil que Hacienda se entere si no te aparece en los datos fiscales que te dan junto con el borrador de la renta cada año y al recibir como máximo 120 euros de cashback al año y ser un importe pequeño, mucha gente no lo declara.

Si la aceptan ya supongo que se generará el cashback. Mi duda viene por los paises en los que no se puede pedir la tarjeta, si tampoco se puede usar. Que yo recuerde en SumUp sólo hablan de Reino Unido como pais en el que no se puede usar. 
En unos días intentaré usarla en Andorra (en la lista de paises excluidos para pedir la tarjeta) y comentaré si me la aceptan para pagos.

Puedes utilizarla en cualquier país del mundo donde se acepte Mastercard sin problema. Aún así cuando viajes al  extranjero llevar siempre dos tarjetas por si acaso 

Repasando las fFAQ de SumUp veo que me he confundido. Hablan de países en los que no se puede usar su datáfono (como Gran Bretaña), pero no aparece ninguna restricción geográfica para pagar con sus tarjetas.