Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

lo de un almuerzo por 0,60€ tampoco lo veo factible ;)

Igual trabaja en el Congreso ☕🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Seguramente será eso

@voreno
Necesitamos saber lo que te costó el almuerzo y el % de cashback, que sino vamos a acabar todos charumba 😜

En Trade Republic el cashback que en realidad es en acciones SI hay que declararlo y encima segun indicaban hay que declararlo en la misma casilla que los intereses normales de cuenta remunerada.

Yo sí que lo hice (lo mejor que pude en una hoja de calculo) con todo el detalle, porque me consta qu ehacienda tiene las herramientas para reclamarte cualquier cosita aunque sea de bajo importe.

Yo lo que hago para pagar lo menos posible a hacienda es usar tarjeta transporte/ restaurante comprar acciones de mi propia empresa y demás, todo lo legalmente posible que tenga exenciones, pero no poner expresamente algo que sé que sí tiene que declararse es jugarsela.

Qué cafetería es? Te fijaste en el datáfono de qué banco era? Un sumup modernillo o qué? Por cierto ví en un outlet de carrfour un datáfono de sumup por como 30€ que me dió ganas de comprar jajaja para beneficiarme del 5%...

En la app de SumUp Local creo que solo vienen los comercios que tienen algun tipo de promoción de puntos para canjear por productos o servicios y que se gestionan a través de dicha app, es decir, la mayoria estan fuera de la app, yo la desinstale porque no me aporta nada.
El otro día use un comercio al 5% y no estaba en la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cual? En Madrid? Esque ya es curiosidad jaja

La SCF??? Una nueva tarjetita para jugar? Cuál es?

Santander Consumer Finance

Esa te da 1% en super e hipermercados , restaurantes y gasolineras. Ahora teniendo Sumup la uso para las 2 últimas ⛽🍽️

Pero esa es la tarjeta de crédito y necesito la promo. Llevo ya casi 3 meses con santa, creeis que me saldrá la promo o como?

En su momento la quise pedir a mano en oficina y me la denegaron por saldo medio, entonces no sé muy bien...

No era mi caso, es el de un compañero que ha indicado los datos, pero por algún motivo hay algún error en los mismos.
O es el 5% y los importes son otros, o es el 0,5% y ha tenido un error con lo del porcentaje.

Saludos

Pero creo que la SCF ya no se comercializa con el 1% en esas compras.
Yo la tengo con ese % porque la saqué hace tiempo, pero actualemnte creo que ya la dejaron de ofrecer con ese beenficio para nuevos clientes 
(Santander Consumer Finance)

Es distinta a la del SAN. Esta de SCF la ofrece su financiera Santander Consumer Finance

Lo del 1% dejaron de publicitarlo pero los últimos que la pidieron sí tenían ese cash. Mejor confirmarlo si la pides @bankerrorc

Jodo, ya no sé sumar ni dividir...
Efectivamente me han pagado el 0,5%.
Disculpad la confusión.