Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
268 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Si has sido antiguo cliente como es su caso si piden en el alta nómina o justificante de ingresos o IRPF.
Yo al darme de alta de segundas tuve que mandar justificante de ingresos.Creo que su caso es de cliente por segunda vez

Buena noticia.
Me alegro de que también te hayan pagado ya este mes y además que por ello no pierdas ninguno de los 12.👍

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

O sea, cerraste en Agosto la anterior Digital, hace solo un mes...

¿Cerraste con o sin supresión de datos?

En teoría (ojo, la teoría que te van a contar los de Ban Kinter, no lo que yo/otros te digamos aquí), si cierras otra Digital, tienes que esperar 6 meses para volver a abrir la nueva Digital otra vez.

Tal como te dice @acropolis , habiendo promo nueva además, si te animas y consigues abrir otra vez en tan poco tiempo, te agradecería nos lo comentaras, para estar al tanto y ver o cavilar qué puede estar pasando. Gracias y suerte! 👍

Pues esto me mosquea, porque a mí me ingresan la nómina a principios de mes, a veces el 1, a veces el 3 y a veces el 5 (por poner diferentes días).

Viendo tu caso, me surge una duda con el mío: en septiembre mi nómina también entró el día 3. ¿Entonces he cobrado la promo ahora en septiembre por esa nómina del 3 de septiembre, o la habré cobrado por el tinto cruzado que me entró a mediados de agosto?

Es que si el banco funciona por plazos de corte automáticos como dices, me da miedo lo que pase el mes que viene. ¿Si me entra la nómina el día 05/10 ya no cobro la promoción en octubre? 🤔

Pon una P delante del DNI y prueba. A mi con el DNI me dice eso, tengo que poner una P delante.

Seguramente cumplirías por ambos, por el cruzado y por la nómina.

Supongo que ya no harás cruzados si has puesto la nómina real .
Entonces estarías en mi situación.

El mes que viene si no me pagan por la nómina que entre el día 3 de octubre por ejemplo , siguiendo las bases a raja tabla sería válido la nómina que entró el 3 de septiembre. 
Así que no creo que tengamos pega en seguir cobrando con pata negra.

En cuanto a la fecha limite para contabilizar el ingreso de nómina cada mes , supongo que será al menos hasta el dia 5 del mes.

Yo era cliente de Bkter hasta el pasado agosto que cerré cuenta nómina y solicité supresión de datos y al abrir cuenta digital ahora en septiembre no me han pedido ni nómina ni IRPF, solo he autorizado acceso a datos de la TGSS y nada más.

Pues ya he conseguido entrar. Tengo la cuenta digital abierta. Hay que darse de alta en algo más?

Y una duda con los tintos cruzados. Puede ser que tanto mi pareja y yo nos los enviemos cruzados de nuestra bodega Cantabra (cada uno la suya) a Bankinter? O es mejor que el cruzado se haga con alguna otra promo? Ejemplo: yo envío a mi pareja tinto a BK y ella me lo "devuelve" enviándome a Abanc, por ejemplo, y al revés 

Yo no solicité supre y me pidieron está segunda vez origen de ingresos

Me alegro 💪 No, en principio no hay que hacer nada más, que yo sepa.

Tema tintos no soy ningún experto, a ver si algún compañero nos arroja un poco de luz 

Ídem que tú. Lo intenté con propios, pero nanai. La duda es si con crusaitos valdrá o me ya me tendrán "marcado" como reciente. 

Aunque te haya fallado un mes con propios, si le metes este mes un crusaito el mes que viene cobrarás.

Podeis haceros el cruzado cada uno desde su cuenta de Santa sin problema.

Cruzados entre padre e hijo cuela? Creo q leí algun caso q si coincide un apellido no cuela 

A mi hija se lo hace su madre y de momento ha cobrado los dos meses.