Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
277 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo pienso que, por tandas, al final se lo van a ofrecer a todos los clientes y que incluso mejorará en unos meses. 

La faena es que vaya con «foto».

Así es, no le veo sentido que le ofrezcan ese 3% a unos clientes y a otros no.

Podían haberse apuntado a la moda de los depósitos con amago y así todos podríamos acceder.

Eso mismo pensaba yo el jueves. 

Ya verás la cara que pondré yo cuando a vosotros os ofrezcan el 3,25% o el 3,50%. BK es así.

Jajaja, no creo que eso ocurra.

Las cosas irán subiendo con el pasar de los meses pero esa tasa de interés que la ofrezca BKTR...ostia. Como mucho en el punto más álgido un 3'25% podría ser, el 3'50% muy complicado lo veo. 

Saludos

Hola a todos, cancelé la cuenta digital el mes pasado, el dia 5 de agosto.
No solicité supresion de datos. ¿Sabeis si podria abrirme de nuevo la cuenta para beneficiarme de la promo? me dijeron que para considerarme nuevo cliente tenian que pasar 6 meses. ¿Si solicito supresion de datos me consideran ya nuevo cliente y no tengo que esperar 6 meses? ¿A alguien le ha funcionado la supresion de datos y reapertura de nuevo antes de 6 meses y esta beneficiandose de la promo?

He entrado en bankinter y solo veo estos depósitos en dólares?:  

Qué su sistema no me deja copiar.

Unoa a 6 meses al 2,60 y otro a 12 meses al 2,70 on line.

Depósito Dólares 6 Meses Online

Comisiones

No tiene comisiones de apertura

Retención fiscal

Sí. Ver retenciones fiscales

Interés nominal

2,58%

Importe máximo

1.400.000,00 $

Diferencial cambio

Cuando la divisa del depósito y la de la cuenta corriente asociada al mismo sean distintas, se aplicará un diferencial del 1,00% sobre el tipo de cambio a aplicar, tanto en la compra como en la venta de la divisa.

Dinero nuevo

No 

Depósito Dólares 12 Meses Online

Comisiones

No tiene comisiones de apertura

Retención fiscal

Sí. Ver retenciones fiscales

Interés nominal

2,70%

Importe máximo

1.400.000,00 $

Diferencial cambio

Cuando la divisa del depósito y la de la cuenta corriente asociada al mismo sean distintas, se aplicará un diferencial del 1,00% sobre el tipo de cambio a aplicar, tanto en la compra como en la venta de la divisa.

Dinero nuevo

No 

Depósitos en dólares ni se te ocurra 💩

Me acabo de abrir la cuenta, la nómina de este mes entrará de origen en BNKTR, ¿a partir del segundo mes no funciona un 🍷 de mi cuenta del SAN hacia BNKTR?
No me creo que estén revisando mes a mes a ver si cumples la promo 

Buenas,

Según comentan varios foreros tintos propios no están sirviendo. Al parecer sólo tuvieron éxito durante los primeros días de la promoción, antes de que el banco configurarse adecuadamente sus sistemas. A partir de entonces cruzados* y sin problemas con la nómina pata negra. 

Saludos

@javama5 he intentado abrir la Cuenta Digital para mi family y me aparece el mismo mensaje que a ti. Cuenta Digital cancelada en julio.

Entiendo que me tocará llamar para que me inicie la contratación y continuar por la web 🙄

Ok, gracias. 

No me creo que estén revisando mes a mes a ver si cumples la promo

Sí que lo revisan. No hay una persona mirando cuenta por cuenta, se supone que un sistema informático automatizado comprueba cada mes la transferencia entrante. Si ok, 40,50€ netos a la cuenta; si no ok, 0 patatero. 

No te van a servir los tintos propios aunque el primer mes metas la pata negra y después vayas con propios.

Parece que la detección la tienen informatizada, no parece que lo hagan humanos.