Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Pero dac, tu no la tenias en kutx1 para obneter la visa dual esa y que no se te cobraran comisiones?
Creo que es una peculiaridad del Santa eso de que te entren las transferencias incluidas los tintos con los apellidos delante del nombre.
De ser ese un motivo a considerar todos los que hemos hecho los propios desde el Santa tendríamos que haber cobrado y por el momento solo está en estas idénticas condiciones el compañero@manuuh .
De ser ese un motivo a considerar todos los que hemos hecho los propios desde el Santa tendríamos que haber cobrado y por el momento solo está en estas idénticas condiciones el compañero
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Uhm, puede ser que el primer no cuente, y sea a partir del siguiente? Es decir que el primer mes sea de gestión de nómina y tal y que cobres, a partir del siguiente? De todas formas tienen hasta el sábado, a ver qué pasa. Desde luego que desde el comienzo ha sido un coñazo.
Por lo que leo en los últimos mensajes los tintos propios no están valiendo a excepción de algún compañero que si.
No he leído ha nadie que haya sido cliente hasta hace poco y haya cerrado la cuenta si al abirla de nuevo le han aplicado la promoción. ¿Alguien me puede confirmar si funciona?
No he leído ha nadie que haya sido cliente hasta hace poco y haya cerrado la cuenta si al abirla de nuevo le han aplicado la promoción. ¿Alguien me puede confirmar si funciona?
Pues entonces el rayo de esperanza del que yo hablaba por el primer caso reportado podría multiplicarse por 2 sabiendo que tú eres el segundo en cobrar no solo julio si no también agosto y con propios y a demás creo que ambos casos desde el Santa.
Desde luego este banco nos va a hacer estallar la cabeza ⛓️💥.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Hola!
Entonces si no leo mal hay gente que esta cobrando la promo con propios pero otros no?? Yo acabo de intentar abrirme ahora la cuenta, pero la cerré hace 2 meses (porque venía de EVOBanco) y no sé si se va a abrir lo suficientemente rápido, tengo hasta mañana para cambiar la pata negra en mi empresa para que me llege la n0min0 esté mismo mes... ¿Sabéis si tardan mucho en verificar el SMS?
PD: Justo escribo y me han verificado...
Entonces si no leo mal hay gente que esta cobrando la promo con propios pero otros no?? Yo acabo de intentar abrirme ahora la cuenta, pero la cerré hace 2 meses (porque venía de EVOBanco) y no sé si se va a abrir lo suficientemente rápido, tengo hasta mañana para cambiar la pata negra en mi empresa para que me llege la n0min0 esté mismo mes... ¿Sabéis si tardan mucho en verificar el SMS?
PD: Justo escribo y me han verificado...
Acabo de cobrar el incentivo con tinto cántabro.
Lo puedes confirmar??¿Nómina julio?
Tal vez si que miren el concepto en la transferencia.
La que has cobrado este mes la hiciste también desde el cántabro o desde el imagino??
Tal vez si que miren el concepto en la transferencia.
La que has cobrado este mes la hiciste también desde el cántabro o desde el imagino??
Pusiste algo en el concepto?
Por verificar porque unos si y otros no..
Por verificar porque unos si y otros no..
De concepto puse "Transferencia nómina" y era un tinto cruzado.
Tinto propio o cruzado?
Desde que bodega?
Bodega cántabra y tinto cruzado.