Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
271 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Da igual que hasta octubre no te empiece a contar. Si es como dices cobrarás el primer incentivo en noviembre correspondiente a la nomina de octubre y el último en octubre del '27 correspondiente al cumplimiento de las condiciones en septiembre del 27. 

No obstante, si quieres probar si cuadra un tinto... este mes es una opción para probar.

Misma duda. Yo contrate hace 10 dias al 2,5%. No se si sera posible de alguna manera que nos suban al 3%. Iba a abrir en trade republic, pero si puedo hacerlo aqui pues eso que me ahorro.

Yo estoy igual, pero lo dudo mucho. Se podría argumentar que todavía no hemos cobrado el primer mes de intereses de la remunerada, pero no sé si colará. 

Si alguno se entera de algo más, ya nos vamos leyendo.

Saludos

Hola tengo 2 preguntas para compañeros que ya sean de Bankinter :

-sabeis cuales son los limites de transferencias online de Bankinter ?

-sabeis si los limites de trf online los podemos modificar desde la app y si no es asi donde tenemos que llamar o mandar correo para modificarlos ?

Saludos

Buenas,

Yo te puedo responder sobre transferencias inmediatas, las ordinarias no las he probado.
Inmediatas en la app puedes hacer 5000 € máximo al día y el importe de transferencia máximo 1000€. Desde la app te da la opción de modificar sólo para ese día el máximo pero a la hora de hacerlo a mí por lo menos la app me daba problemas y no pude hacerlo.
Llamando podrías gestionar importes mayores por banca telefónica. A través de las opciones de contacto de la app tienes la posibilidad de llamar en ese momento. Horario de 8 a 22 L-S.

En cuanto a transferencias ordinarias el límite no es tan bajo como las inmediatas,  pero desconozco dónde está el techo. 

Un saludo

El límite en ordinarias es de 50K (también aplica esto para las intradía que salen antes de las 13:00).

Para inmediatas el límite es de 1K por operación y 5K al día.

No se pueden modificar esos límites. Por lo menos, no se podía hace unos 6 meses que es cuando yo lo intenté. Según ellos, el sistema no lo permite.

Saludos.

Les he preguntado por twitter. Cuando me contesten te digo algo.

Por cierto, al entrar hoy a través del navegador me ha salido un banner ofreciéndome un depósito al 3% (a 6 y a 12 meses, las dos opciones) entre 5 y 100K. 

Está mejor el de santa que no tiene penalización por cancelación pero está bien que se vayan sumando más bancos al carro del 3%.

Saludos

Hay foreros que lo han recibido por correo, al parecer no sé lo ofrecen a todos los clientes. Yo a través de app ni me ha saltado ni lo he encontrado. Probaré a entrar por web a ver si salta. 

Un saludo

¿entras al banco con su usuario y contraseña para realizar la transferencia?

Sí, entro desde la mía porque soy autorizado, la titular es ella 

Pues seguro que ese es el problema. Eres tú el ordenante de la transferencia.
Para que salga tu madre tienes que entrar en la web del banco con su usuario y contraseña.

Probaré así, aunque ella tiene las claves bloqueadas y no sé queda problema tenían que no podían ponerlo bien 

Para la contratación de esta cuenta digital, llevo ya revisados 3 documentos con unas 170 páginas en total (Telita, que te repitan lo mismo 3 o 4 veces). Y no hay absolutamente ninguna mención a la promoción de los 600€. ¿Os ha pasado lo mismo? Imagino que será parecido a la promo de Nómina del Sabadell...

Y por cierto, creo que ya en el último paso, después de aceptar todos los documentos, me pide el código del último SMS, y pam! Da error. Pero recibo al instante un SMS con este mensaje: Ha finalizado el proceso de firma de tu cuenta. Ingresa a la APP para continuar el alta.

Y nada, he probado a intentar resetear la contraseña (No admite mi documento). Y continuar con el alta, y tampoco, me dice que la fecha de nacimiento de mi DNI no es válida.  Y tampoco sirve darme de alta de nuevo, da error también.

Qué pereza de bancos... Me imagino que tendré que llamarles por teléfono.

PS: He intentado retomar la contratación al rato, y me ha dejado continuar hasta la creación de la contraseña. Ahora no me deja entrar con dicha contraseña, pero me imagino que tendré que esperar otra media hora. Lo de este banco con los mensajes de error confusos tiene mucha tela jaja 

Es verdad. He probado y, si entro con las credenciales de mi mujer, sale el banner pero, con las mías, no.
Saludos.