Para la contratación de esta cuenta digital, llevo ya revisados 3 documentos con unas 170 páginas en total (Telita, que te repitan lo mismo 3 o 4 veces). Y no hay absolutamente ninguna mención a la promoción de los 600€. ¿Os ha pasado lo mismo? Imagino que será parecido a la promo de Nómina del Sabadell...
Y por cierto, creo que ya en el último paso, después de aceptar todos los documentos, me pide el código del último SMS, y pam! Da error. Pero recibo al instante un SMS con este mensaje: Ha finalizado el proceso de firma de tu cuenta. Ingresa a la APP para continuar el alta.
Y nada, he probado a intentar resetear la contraseña (No admite mi documento). Y continuar con el alta, y tampoco, me dice que la fecha de nacimiento de mi DNI no es válida. Y tampoco sirve darme de alta de nuevo, da error también.
Qué pereza de bancos... Me imagino que tendré que llamarles por teléfono.
PS: He intentado retomar la contratación al rato, y me ha dejado continuar hasta la creación de la contraseña. Ahora no me deja entrar con dicha contraseña, pero me imagino que tendré que esperar otra media hora. Lo de este banco con los mensajes de error confusos tiene mucha tela jaja