Lo de las 40.000 primeras cuentas es un reclamo comercial, pero mientras siga el anuncio en la web no habrá problema y si abre cuenta hasta el 14/09 va a estar dentro de la promo seguro.
Además, 40.000 cuentas son una barbaridad de cuentas, ni de lejos creo que hayan llegado ni a la mitad y menos ahora que sabemos que no valen los tintos propios.
Para hacerse una idea, Monzo es un nuevo neobanco que ha sacado una promoción de 25 euros netos para las primeras 10.000 cuentas que se abran y hagan cualquier gasto con la tarjeta y llevan desde principio de julio con esa promo y hasta ahora se han abierto solo poco más de 3.000 cuentas.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Mira que me fastidia la irregularidad e imprevisión. Con lo fácil que es tenerlo todo automatizado, y no depender de apretar el famoso botón.😅
Unos meses a una hora y otros a otra, por no hablar del resto de variables (pagos a tintos propios, pagos en fechas distintas al conjunto, etc…), que aunque siendo minoría han sido causa de sorpresa 🤯
Por qué no aprenderán unos cuantos de DB por ejemplo.👏👏👏
Vosotros no los conceis bien a estos de Bankintell..jejeje Yo me he pasado 25 años con ellos, 25, y no han tenido ni un pito detalle nunca, y me chupaban hasta el tuetano. Y por si fuese poco me doy de alta en la cuenta digital el dia 1 de septiembre y la tengo bloqueado por control de capitales y no tengo un duro en la cuenta, me tienen retenida una transferencia y me dicen que hasta que no les envie papeles no entra. Esto Clama al Cielo. Como me cabree que tengo datos de bankinter correo y demas los llevo a Proteccion de Datos, tengo 3 supresiones en el ultimo trimestre con ellos y en el correo los tengo pillados por los wuevitos, se reflejan datos del 2024, y lo del control de capitales tambien, porque saben que tenia pasta, pero me la quitaron con eso del pichin y ahora estoy en blanca..jejeje
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina