Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Muchas gracias por la explicacion👏
Saludos
Tengo la Cuenta Va Contigo de BBVA, donde tengo domiciliada la nómina con un titular y un autorizado, y mi Segunda Cuenta de BBVA con dos titulares. Para poder acogerme a la promoción 1060, ¿tendré que cerrar las dos cuentas o valdría con la cuenta en la que tengo la nómina domiciliada y la tarjeta de débito asociada a ella?»
Buenas Quería preguntar si sabéis cuando te vuelve a considerar nuevo cliente en Bankinter, ya que hace 1 mes cerré la cuenta y era para optar a alguna de sus nuevas promos. Anteriormente, estuve con la promoción nómina y querría saber si me puedo beneficiar de la cuenta digital del 3% más los 600€ extras. Saludos.
La promoción 1060 es para nuevas aperturas de cuenta BB.VA + acceso a dicha promoción. Desde alguna cuenta abierta ya no es posible.
Un abrazo 😉
Esperando que me llegue la carta para cancelar la cuenta me llega un correo de bizum. Alguien lo ha recibido? 3 meses a 10 euros netos por mes por tener el bizum. No sé si tendrá trampa aunque yo no la veo
A mí también me ha llegado, y tengo el número pillado en los azules pero la semana que viene se me acaba la promo, así que mejor imposible. Parece ser que es solo para cuentas seleccionadas.
Esto se lo mandan a clientes que han quitado el Bizum.
Me he acordado de ti pues hoy han renovado la promoción de 30€ por activar Bizum en Bankinter de la que estuvimos hablando por aquí hace un par de meses. He recibido hoy también yo el email de Bankinter para adherirme a la promo al activar Bizum y optar a los 30€. La cosa es que quería preguntarte si en tu caso pudiste llegar a cobrar el incentivo activando Bizum en un nuevo número adicional al que ya tenías registrado en Bankinter. Como recordarás estuvimos hablando de que Bankinter te permitía -cosa que no hacen otros bancos- al solicitar la activación de Bizum, hacerlo en un segundo número adicional al que ya el banco tenía registrado en tu ficha de cliente y de ahí mi duda y pregunta de qué si a pesar de haber activado Bizum a un nuevo y segundo número vinculado a tu cuenta has tenido problema en cobrar los 30€ o no lo has tenido.
Personalmente he estado desde agosto que iniciaron esta promo esperando a recibir el email de invitación y acceso. Por fin hoy me ha llegado. En el mail me indican que es una promoción selectiva dirigida a quienes reciban el email. La han renovado y su fecha actual de vigencia es desde el 29/09/2026 al 30/10/2026 por lo que si no te ha llegado el email es muy posible que lo recibas próximamente. No sé qué criterios seguirán para seleccionar a unos u otros clientes.
En principio no hay enlace ni similar, y aparentemente solo consiste en la activación por lo que doy por hecho que internamente tienen sus registros de aquellos a los que les han enviado el email de invitación y llegada la fecha de revisión casarán a los que han invitado con los que han cumplido.🤷♂️
Buenas tardes rankian@s , actualmente tengo pata negra comprometida en Catalana por hipoteca (cuenta compartida con mi pareja) Merecería la pena hacer cruzados o es mucho lío de cara a hacienda? (La idea sería que me lo hiciera mi pareja desde cuenta cántabra suya, esperar un par de días que madure el vino y devolverlo a la conjunta catalana)