Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
256 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Chicos una pregunta, sobre todo dirigida a quienes suprimieron datos. Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a abrir la cuenta digital para meter la pata negra?

Depende si lo que cerraste esa la cuenta nómina o la cuenta digital.

Si cerraste la cuenta nómina, puedes abrir la cuenta digital enseguida porque parece que no son incompatibles. Yo cerré en agosto cuenta nómina con supresión de datos y he abierto cuenta digital a principio de septiembre. Intenta abrirla hoy o mañana que es el último día de la promo, si no la prorrogan.

Si cerraste cuenta digital, hay comentarios diversos, unos indican que hay que esperar 6 meses otros un año, de todas formas prueba a abrirla porque no pierdes nada.

Fue la digital y fue el mes pasado. Va a estar complicado pero sí por intentarlo que no quede. Muchas gracias, compañero.

pero hombre ya sabes que eso es una manera energumena de comportarse debes de desistir y mandarles a la porra ,que devuelvan los 3 euros esos policias de escritorio ,no te dejes humillar amigo yo se que no eres el unica victima de estos tempranillos

Ya estamos a día 14.

¿Alguien está cobrando? Me interesa saberlo para confirmar que una vez abierto el grifo, yo me quedo sin cobrar, como es previsible con tinto propio.

Gracias

Buenos días,

El grifo permanece cerrado, de momento. Mañana termina el plazo para abonar incentivos o incumplirán sus plazos.

Saludos

Buenos días @piqueras :

Hasta el momento nadie hemos cobrado.Ni siquiera los que estamos con la real como es mi caso.🤷‍♂️

* Te envié hace un par de días un MP para consultarte un tema relativo a la operativa habitual por app/web fuera de la UE pensando que tenías experiencia al respecto, no sé si te llegó el mensaje.🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues parece que van a apurar al último día para pagar.

Son de puño cerrado en Bkter. 🤜

Y no descartes que incluso ordenen los pagos más allá de mañana 15.
 Y eso que ello sería contrario a lo indicado en las BBLL.
 En principio y ya puestos la verdad es que yo ya “me he hecho el cuerpo” y con tal de que paguen ya me da igual la altura del mes. 😕

Tiene pinta de que va a ser así... Hay que ver lo que les cuesta soltar la paguica mensual a algunos, macho...

Pero no sería serio que incumplan lo que ponen en las bases de la promoción.

Si lo ponen que lo cumplan y si no pueden cumplirlo que pongan que pueden pagar hasta final de mes y ya está.

Son cosas habituales en el día a día y como por gracia o desgracia y por su propia naturaleza, no conllevan un perjuicio importante para aquel que incumple (aun siendo una reconocida entidad financiera) pues “pelillos a la mar”, y aquí no a pasado nada.
 En el peor de los casos recibirán unas cuantas llamadas más de las habituales para preguntarles y también para (enérgicamente???) quejarse, pero poco más.A los 4 días todo habrá quedado olvidado.
 Así es la vida……….🤷‍♂️

Y que conste y repito que yo tengo domiciliada mi pensión real.

Solo faltaría que hicieran una criba a los cruzados 😅

Yo ya, llegados a este punto, no descarto nada :-(

Veremos a ver si cobramos... a ver si empieza el chorrillo

No creo que lleguen a ese extremo, espermos que sigan valiendo los cruzados. 🤞

Además, ese cribado entiendo que necesitaría mano humana a no ser que se hiciera un cribado automático por apellidos.