Yo también he perdido dos meses, Agosto y Septiembre. Para Octubre espero cobrar, en Septiembre llegará la Pata Negra, o eso he solicitado al menos. Asi que cobraré solo 11 meses
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Si ojala y sea positivo, a me queda alguna semana más pero si próspera tendremos que seguir y completar poeque esto parece estar un poco complicad por la religion 🙂
Por aquí cobrado por segundo mes consecutivo con AUTOCRUZADO. Bueno no yo mi madre. Ya lo conté el mes pasado que le habían puesto los nombres juntos y en Satán los tiene separados. Pues bk se ha vuelto a comer el tinto propio como cruzado. Yo me he hecho igualmente la cuenta juntando nombres, el mes que viene veremos si cuela conmigo también.
Será interesante saber el resultado aunque sea por curiosidad. De todas formas personalmente no me lo jugaría todo a una carta. No estoy muy seguro de que la iniciativa vaya a darte buen resultado. De alguna forma iría desde ya planificando una opción B de rápida y fácil implementación que en caso de fallar el experimento pudiese aplicar rápido para no perder meses de cobro.