Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
267 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Gracias Acropolis. Llamaré esta tarde no obstante, a ver que me cuentan

Buenas:

Me enviaron el email de la promoción, en julio los hice cruzados y han sido mutuos todos.

Un saludo.

Joder, si ya era buena con esto lo peta!!

Justo me pasó en el pasado con la promo de Ibercaja... abrí la cuenta y esa misma noche ampliaron la remuneración del 5% de un saldo máximo de 10.000 a 20.000 euros.

Punto positivo para Ibercaja en este caso que me permitieron cerrar y volver a abrir. Eso sí, sus condiciones hablaban de clientes con antigüedad inferior a 6 meses, no exclusivamente de nuevos clientes como en este caso de Bankinter.

Por cierto, scrolleando por X, me acaba de saltar un tuit que me ha hecho gracia... parece que nos tienen muy presentes por la comunidad finX 😂

Hola @IngresosHormiga, que veo que nos lees 👋

Pues parece que he entrado en plazo de corte , porque me han hecho el abono abono de promoción hoy.

Aunque no es lo que dice las bases tiene su lógica , ya que la nómina de agosto me la ingresaron el 3 de septiembre .

Así que creo que podré cobrar los 12 meses sin perder ninguna mensualidad o eso espero.
Ya que como comenté me di de alta los primeros días de julio , el 04 /07.

Por cierto me enviaron email con depósitos la 3% de 6 y 12 meses.

Los cruzados no me los permite mi religión pero enhorabuena a todos los que habéis podido cobrar!!🤑🤑

Otro que ha cobrado la promo hoy..🕺🕺💰💰

Por fin hoy hemos cobrado la promoción mi mujer y yo (cada uno con su pensión).  
Cronología de un despropósito:
* 02-07-26  Abrimos cada uno nuestra cuenta digital. 
* 23_07_26 Cobramos ambas pensiones.
* Durante todo Agosto no cobramos la promoción.  Dos llamas telefónicas al SAC y como no sabían el porque el 27_08_26 enviamos sendos correos a incidencias_sac.bankinter@bankinter.com. Se recibe correo automático de acuse de recibo, que se pondrán en contacto con nosotros.  
19 días después nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
El SAC de Bankinter no funciona bien.    
Sabéis si son doce meses desde que se empieza a cobrar la promoción ó por el contrario el del mes de Agosto ya lo hemos perdido.  
Gracias. 

Por lo que he leído, y siendo muy rayado yo también con el tema cruzados, no hay problema siempre que se devuelva ese dinero. Hay trazabilidad de que el dinero que nos han mandado también ha sido devuelto. Si encima la devolución se hace rápidamente mejor.

Eso sí, si todos los bancos empiezan a "capar" los tintos propios y tocase hacer cruzados en TODOS los bancos, ahí ya no me atrevería pues sería muchísimo dinero.

PD: es recomendable guardar los extractos de los movimientos si en un futuro cerramos la cuenta donde hicimos los tintos cruzados. Por si acaso, pero vamos, esto unicamente en los que somos muy "rayados" y nos preocupamos en exceso.

Por cierto, alguna teoría de por qué yo si he cobrado con tinto cruzado con un amigo, pero mi amigo no?

Yo le hice el tinto desde Deutschebank, bien codificado, el a mi desde el Santander. Yo he cobrado y el no ..

Pues he seguido todos los pasos y al terminar, voy a hacer login y me dice que mi usuario está bloqueado y no es activable online. No sale número de teléfono de contacto. A alguien le ha pasado? Puede ser porque cerré la cuenta hace 1 año (nunca hice promos)?

Yo tambien cobre hoy, unos días mas tarde que otros meses pero ya está en la saca.

En su momento me pasó con un familiar, hace un mes o asi... También habia sido cliente pero ya había transcurrido 1 año y pico.

A las 2 semanas lo intentamos de nuevo y sin problema 🤷

Esta promo no requiere bizum