Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
266 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Por aquí cobrado con cruzado de mi padre.

Yo creo que con rezar 2 padre nuestros y un ave maría una semana sería penitencia adecuada para redimirse...y así no tener solicitar cita previa con el párroco de turno...
:)-

Cobrado pata negra

Una cosa el apartado de promociones en bankinter se ve desde la app o desde la web o desde los 2 sitios?

Buenas! Sigue activa entonces la promo nómina de 600? 1 año de permanencia solo, y aceptan tintos cruzados? En nuestro caso sería matrimoniales...

Nosotros tuvimos cuenta en Bankinter que cerramos hace años y pico. Nunca nos beneficiamos de promos de todas formas (veníamos de EVO). 

Algún otro requisito? Al darse de alta piden que envíes nóminas o IRPF? Porque mi mujer ahora mismo no trabaja, y aunque hagas tintos, yo al menos podría enviar una copia de mi nómina actual pero ella no....

Buenos dias, quiero darme de alta como nuevo cliente, tengo una duda con esta cuenta, si me hacen una transferencia nomina ordinaria desde mi empresa los viernes a las 10 horas desde Caixabank, cuando llegaría esa transferencia nomina ordinaria a Bankinter el sabado con fecha valor del lunes o llegaría el lunes.

Muchas gracias

Otro por aquí que ha cobrado.

El primer mes NO cobré porque hice un tinto propio.

Este mes con un cruzado con un amigo he cobrado.

Ya lo dije, por más impedimentos que pongan, buscaremos la fórmula para cobrar. Da igual que tengamos que hacer cruzados o tener varias sim (por lo del Bizum), buscaremos la manera. No se porque se empeñan en complicarlo jaja

No sabría decirte por que no te pagan. Mi tinto cruzado fue el 17 de agosto así que por la fecha no es. Quizá tu bodega no la detecta bien (en mi caso es cántabra) o quizá no te hayan apuntado a la promo.

Cobrado también con tinto cruzado

Buenas chic@s

Yo abrí la cuenta la semana pasada ¿no nos van a ctualizar a ese 3%?

Podria pedir el desestimiento, estoy dentro de los 14 dias... ¿podria volver a brir una cuenta luego?

Gracias !!!

Nuestra bodega también es la cántabra.
Dudas por favor ..
¿Te enviaron el email de la promoción? (A nosotros no)
¿En julio intentaste con propios? (Nosotros sí)
¿Os habéis hecho los tintos mutuamente o sólo te ha mandado él a ti?

Gracias 

Llegaría el lunes.

Buenas @ilose, hoy han prorrogado está promo hasta el 28 de octubre y han mejorado la remuneración de la cuenta al 3% hasta el 30/04/27

En el alta no te piden nómina ni IRPF, simplemente pones tus datos laborales y aceptas que accedan a tus datos de la TGSS

Valen tintos cruzados pero no propios.

Por desgracia a los que abrimos la cuenta con anterioridad a hoy, no nos van a aplicar ese 3%

Yo no me la jugaría con un desistimiento para nueva apertura, porque si Bkter considera que has sido cliente reciente de esta cuenta puede que no te permita volver a abrirla en el corto plazo.

Con un amigo? Yo estoy con cruzado con mi pareja, y no sé si seguir o no ...