Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
206 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

En esta promo de Bankinter con la nomina vale, verdad? no hay mas requisitos?

No, no hay más requisitos.
 Lo que oficialmente se exige es la domiciliación de nómina/pension de mínimo 850€.
 Y la CC a la que se le aplican esas condiciones y promoción de 600€+2,47%TIN es la CC Digital Bankinter. No otra como la C.Nomina o la C.Pension, etc…Debe abrirse la CC Digital y hacerse antes del 14/09/26.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Los cruzados desde Santa como se hacen desde la app/web , pueden ser inmediatas, periódicas o programadas 
 Si son programadas hay que hacerlo todos los meses supongo, porque si no serían periódicas.gracias

Esperemos que siga así por nuestro bien jajaja

Nada más, la nómina de al menos 850€. Si vas con la pata negra cero problemas. Además contarás con una cuenta remunerada al 2'5% hasta el 15/3/2027.

Saludos

Los cruzados son tintos pero que te emite otra persona para que no aparezcas como emisor.

Desde Santa tienes que hacer los tintos por web y lo mejor es hacerlos en el momento, pero nunca hay que hacer los tintos inmediatos sino estándar.

Transferencia estándar pero programada ? Y poniendo clave nómina entiendo 

Al estilo Tom y Jerry 😂😂

Hazlo así:

De los que no habéis cobrado. Habéis activado la tarjeta ? Por buscar alguna razón.

Y no os planteáis repetir tinto este 
mes por si estaban de vacaciones? Jaja

De los que no habéis cobrado. Habéis activado la tarjeta……. ? 
Yo la tengo activada desde el momento que me llegó.
Aunque no es un requisito implícito pero se, ni  vinculado a la promoción.

Y no os planteáis repetir tinto este 
mes ………
 Esta bien “documentado” que los casos de tintos propios que han cobrado han sido una minoría por lo que las posibilidades de que intentándolos de nuevo tuviesen éxito no son (siendo generosos) muy alagueñas.
 Por mi parte y ya desde un primer momento, gestione el cambio de domiciliación y ya esta última, la he cobrado hace pocos días en mi CC Digital.

Aunque no sea una pregunta exclusiva de BKT. Cuando abrís cuentas de este tipo para aprovechar promociones, activáis siempre las tarjetas de débito? Si la cuenta es exclusiva para este fin y tenéis otra entidad principal para los gastos del día a día me refiero. No he visto en las bases de ninguna promoción que exija para cobrar los incentivos el tener la tarjeta activada. Mi pregunta es si los bancos tienen en cuenta eso en algún momento o lo hacéis más por el "por si acaso".

Gracias

Saludos

La mayoría de los que por los diferentes hilos escriben no suelen si quiera activar las tarjetas una vez las reciben. Como muchos suelen decir: “directamente al cajón de las tarjetas olvidadas”.
 En mi caso y por decisión puramente personal si las activo aunque realmente son pocas de ellas las que luego use de forma regular.
 Conclusión : muy muy raramente el activarla es un requisito de obligado cumplimiento para las promociones habituales.

En las antiguas bases de bxa también salía eso de que no valían las auto..OK??

Qué cachondo,si ya lo sabes,aquí a toro pasado todos sabemos mucho...