Creo que mi situación no ha debido en algunos casos quedar suficientemente clara .
tu vivencia es satisfactoria
No se la envergadura de tu afirmación pero si te refieres a que yo ya esté cobrando la promo te indico que no es así. Hice 2 tintos propios y como a la gran mayoría en el mismo supuesto tampoco he cobrado.
incluso nóminas reales están quedando fuera de la promoción.
Te aseguro que estoy siguiendo el hilo y el tema en su conjunto muy de cerca y de forma especialmente cuidadosa al ser parte interesada.
En base a lo anterior puedo asegurar que la/s excepción/es (creo que solo fue 1) ya fueron subsanadas y cobraron lo correspondiente.
da la sensación que el tinto que coló hace uno o dos meses tiene visas de que en poco tiempo dejará de ser efectivo.
Aquellos a los que les valió el tinto propio ( también el cruzado), tanto en julio como en agosto han tenido a la fortuna de su parte, y ninguno de los demás sabemos ni podemos afirmar de forma temeraria lo que indicas tú como “una sensación de que dejará de funcionar”.Lo más posible es que finalicen así la promoción, sin ya mayor problema.
Un Saludo Cordial.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com