Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
245 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Perfecto, muchas gracias!

He llamado y me ha enviado enlace y nuevo usuario y contraseña para iniciar la contratación, he hecho videidenficion y rellenado todos los datos, perooooo no me deja avanzar, no me da la opción de seleccionar producto y terminar contrato, no sé si llamar de nuevo o esperar... 

Es muy curioso los del banco naranja este. Metí tintos cántabros por primera vez a principios de agosto, que llegó correctamente, catalogado como nómina, y con todos sus parámetros en regla (SALA y demás). Se supone que, de haberse hecho bien, se cobrará sobre el 11 de este mes. Ayer me entró el segundo tinto, y, de nuevo, ha sido catalogado correctamente. Tengo nombre compuesto, por lo que aún auguro alguna esperanza, pero pocas. A ver en estos días si llega algo. Los intereses, al menos, llegaron. Si no, pues otro banco será. Esto es una ruleta; a veces se gana...

Yo tengo nombre compuesto también y no cobre nada haciendo propios. A ver si tienes más suerte.

Ya nos cuentas...

Yo con nombre compuesto no he cobrado en agosto con tinto propio en julio desde s4nt4. Entiendo que validan vía DNI.

O con los apellidos, como inj, donde ni siquiera los crusaítos fraternales colaron como nómina. Bueno, sí entraron como tal, pero no los tuvieron en cuenta para el cumplimiento del requisito de nómina.

Llama otra vez explicando lo que te ocurre.

Pero que tendra que ver el nombre compuesto para cobrar la promocion..jejeje.. Sto.Cielo.
  Si no os pagan nada tiene que ver el nombre es porque enviais tintorros propios y eso no sirven, tenis que cluzarlos.

He conseguido crear la cuenta y ya me aparece con mi IBAN y todo pero de los 5 pasos el de.la nómina está pendiente a qué la validen, o ese me han dicho.  Espero recibir mañana sms que ha ido bien y ya la tengo operativa ...

Yo no recibí ningún sms de que tenía la cuenta activa.

Haz mañana una transferencia de entrada de prueba de un euro y luego la haces de salida y si te deja es que ya tienes la cuenta operativa.

Yo entro en mi cuenta digital, he entrado por la app, por el pc, he activado la taljeta de cooldenadas pero he mandado 15 transferencias como poco de a 1€ y a 3€, y no entra una, llame ayel, me dicen la tiene bloqueada, le plegunto y que no saben que en 24h ó 48h a vel si hay suelte y me la desbloquean, es incleible,estoy como poseido por al virus informatico todo me sale mal..jejeje

Estás siendo víctima de un atropello bancario.

Creo que me la tiene bloqueada hasta mirar en la S.Social, estos con tanto tintorro propio ya no se fian..jajaja

Yo si cobré en agosto con tintos propios (creo) porque lo intenté con un cruzado pero aparecia como inmediata al ser desde cxbnk.

Este mes a ver que pasa, entiendo que no cobraré. Pondré mi tinto pata negra aqui y en abnk pondre un tintorro.

Os cuento...