Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
100 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

El viernes por la tarde me voy fuera de España, por lo que será imposible que gestione nada desde entonces durante un mes. ¿Podría abrir la cuenta y dejarla ya configurada con los tintos cántabros antes de irme y me dará tiempo a todo el proceso de alta y lo que tenga que hacer?

Viendo la respuesta que das, mejor te lo aplicas a ti mismo. 
Estamos en un hilo de un foro y no acepto comentarios de ese orden. 
Por mí, tu opina de lo que veas y, por mi parte, seguiré con mi opinión personal sobre el tema. 

Pues tinto de caisa van salido como inmediato+nombre y categoria en bk como otros/otros

Veremos si cambia, voy comentando

Muy buenas @ravel

Comentaba desde Imagina/Caichaban como pones en el enlace tuyo que adjunté.
Lo de "otros" en BK es indiferente efectivamente. A mi se me quedó en "otros" algún 🍷 y cobré sin problemas.

Saludos 😉 

Recibido 🍷 hoy mismo desde otra cuenta (también mía) en el Santa.
Espero que haya suerte 🤞 y reciba ya el 1º pago la 1ª quincena de agosto.
Y algo que me ha sorprendido, salió de origen a las 00:30hrs y a las 11:30hrs ya estaba en mi cuenta de Banknt.
Slds.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @morpheus84

SAN es una maravilla 😅😅😅
Además puedes aprovechar la promoción 840€ con cómodos ingresos recurrentes. Y desde ese ingreso recurrente, enviar el 🍷 a BK.

Saludos 😉 

Muy buenas @ernnnn

Yo abrí sin incidencias online y el mismo dia que abrí la cuenta, ya la tenía operativa.

Saludos 😉 

Sí, a ver si asocio la cuenta con Peipal para lo de los recibos. Lo del Bizum para este mes va a estar difícil 😅

(He leído que con un uso de tarjeta de crédito al mes también sirve asi que intentaré solicitarla)

¡Un saludo!

Al final me he tirado a la piscina, y me ha funcionado el alta sin problemas y también la tengo operativa ya. Ya he programado tinto para agosto, así que a pleno rendimiento! A esperar después del primer ingreso los 50 € mensuales.

Muy buenas @morpheus84

Una vez que te adhieras a la promoción, tienes todo el mes de agosto para cumplir requisitos tranquilamente. El 8/9 verifican cumplimiento sobre todo el mes de agosto.

Paipal 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803

Yo cumplo con 1 movimiento con tarjeta de crédito. Es mas cómodo y tiene cashback 1% durante el primer año

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ernnnn

Perfecto 👌 
Alta rápida y no te ha pedido ningún documento de ingresos a que no ?

Me alegro 😊 

Saludos 😉 

Pues seguimos esperando.Yo cuenta abierta el 30/06, y nómina real de 1.810€ recibida el 02/07, y todavía no me han abonado los 40€ mensuales. El correo lo recibí el 01/07. No entiendo nada poca seriedad estos de Bankinter. Dicen que está todo bien. Cuanto suelen pagar el primer incentivo de la nómina.

¿Cómo es eso de adherirse? 🧐🧐🧐

Me he dado de alta desde aquí y no he hecho más que seguir pasos para la apertura de la cuenta:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuentas-nomina

¿Hay que hacer algo más?