Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
161 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

En teoría hacer ingresos en cuentas conjuntas no hay problema siempre que los que ingresen aparezcan como titulares y en él uso de esa cuenta se den cosas como pagos de recibos de luz .. comida … alquileres hipotecas si está a nombres de los mismos titulares

Realmente sí, pero lo correcto es hacer documento de préstamo familiar. Yo creo que si el dinero se devuelve en el día siguiente, hacienda no podría hacer nada, porque vuelve a la cuenta de origen. Y la cantidad 1000 euros es irrisoria.

En serio? Puedes explicar lo de los Bizum y la cantidad que eran, si no te importa. Yo sé que hacienda por cosas pequeñas no se suelen meter.

Eso es precisamente una donación porque el dinero pasa a una cuenta donde solo hay un titular aunque solo sea de manera temporal. Otra cosa es que como dicen por estas cantidades hagan la vista gorda de oficio y solo si os toca una inspección aleatoria hay si os hagan demostrar y documentar todo y el inspector de turno no se enroque en que es una inspección 

Han pagado...?

Negativo, los hados no nos han sonreído.

Nada, hacienda ni se entera, mira el amigo del Zapatero, el que esta cantando, a ese llevaba 4 años sin hacer la declaracion, ha salido todo por lo del collar y el avion..volareeee, volareee..he..he.heeeee.

Esto es como un atropello bankario, voy a ver si sale algo en el peliodico ese de  los 5 mundos, igual ha puesto algun articulo el becario..ejjee

Jajaja pero ese es insider, está blindado. Yo sé que hacienda es muy perra y puede hacer la que hizo en Ceuta con los funcionarios de prisiones y fcse, que estaban destinados allí, que fue decirles que vivían en la península en vez de allí y reclamarles que tributasen el IRPF de los últimos 4 años. Una mordida de al menos 50k pero con lo de los tintos cruzados lo veo poco probables al devolverse al día. 

Será por la juventud, pero yo tengo fe de que pagan el lunes 17, tengo un pálpito.

Ojls os paguen, yo desconfio de este banco.

Mientras no tengas una inspección no pasará nada, si te inspeccionan tendrás que justificar los movimientos.

Un caso fue recolecta de dinero para una escuela, el otro fue para una despedida de soltería, y ninguna de las dos fueron cantidades alarmantes, pero recibieron notificación de que justificaran cada una de las entradas, mas no puedo decir por privacidad, solo que mejor evitar dar tu número para que te envíen gran cantidad de Bizums.

Si si esas dos saltan bastante, entiendo que se quedó en apercebimiento no?

Si no es un matrimonio en gananciales Hacienda puede considerarlo perfectamente una donación. 

Y como te digo, aunque no hagas nada mal, te van a pedir que demuestres que lo has hecho bien y para eso necesitarás aportar muuuuucha documentación y perder muuuucho tiempo.

Si asumes ese riesgo porque te compensa el incentivo, me parece perfecto que lo hagas, a mí no.