Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
244 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Oficialmente tiene que haber entrado a lo largo del mes anterior.
En muy pocos casos han pagado el día 11 a alguno que ha recibido la domiciliación entre el 1 y el 3 del mismo mes.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues si que es mala suerte que te hayan bloqueado la cuenta digital.

Dentro de lo malo, lo bueno es que la cuenta ya la tienes abierta dentro del plazo de la promo nómina.

A ver si te lo solucionan pronto. 

Me ha a tocar llamar porque ya he probado todo lo que me dices, la app de la identificación también me ha dado error y no me deja hacer más intentos😕

¿Y has conseguido abrir finalmente la cuenta con la llamada?

Pero digo yo, hoy he leido que la IA ha logrado descifrar un problema matematico que llevaba casi 100 sin resolverse, pero como cu jons estos de bankitell pueden hacer los pasos tan desastrosos y con tantos errores a la hora de darse de alta en esta promocion, si en otros bancos con muchos menos recursos lo haces a la primera y intuitivamente.

shankha
   Yo creo que son 2 meses, he cambiado la pension mas de una vez.
Pero lei el otro dia que para cobrar la pension con el cambio de banco ese mismo mes debe de hacerse antes del día 10 .
  Me comentates y creo que es asi que se debe hacer antes de finalizar el mes y entra en el nuevo banco al mes siguiente..

Hola @ulises2345

Aprovecho para expresarte que lamento mucho el comportamiento de algunos (de gatillo fácil)  por el cual ya no te escuchemos por el otro hilo.Se te echará en falta…..tenlo por seguro. :-)
Siempre he pensado que aquellos con excesiva afición a pulsar el “botón de ignorar” corren gravemente el riesgo de al final quedarse únicamente con “aquel tipo de comentario que gratifica sus oídos”.

Pasando a tu pregunta :

- El cambio de solicitud debe hacerse antes del día 10 para que surja efecto ese mismo mes.
- Importante >>> Contra más cerca a ese día 10 se haga la solicitud más riesgo hay de que ya surta efecto para el mes en curso sino ya el mes siguiente.
- En una ocasión lo solicité un día 8 y ya no se hizo el cambio de domiciliación para ese mes sino ya el mes siguiente.

Un saludo

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas, cómo la remuneración ya no es la mejor voy a cerrar la cuenta. Algún problema o algún procedimiento especial ? Gracias 

Si cancelas la del 5%, todo por telefono y pide la supresion de datos en unos 11 dias mas o menos tendras todo, y puedes o no esperar 5 ó 6 dias y ya te puedes dar de alta en la digital.
  Lo hemos realizado varios, por lo menos 2, aunque yo tengo algun bloqueo y todavia no se porquel

Disculpad, que es un pata negra??? Es lo mismo que un tinto???

Gracias

No,🦵🏿 = nómina real

Gracias Acropolis

Abrí la cuenta ayer y este mes (mañana) pensaba probar con un tinto propio, por probar. No ocurre nada si no cuela ¿no? Es decir, no me excluyen de la promoción, no?

Y por cierto, ¿qué dia se cobran los intereses en bankinter?

Gracias

Los tintos propios está confirmado que no sirven para esta promo.

No creo que pase nada por hacerlo y si el mes que viene no cobras, haciendo un cruzado o llevando la pata negra en octubre, deberías cobrar al siguiente mes.

Bkter paga la promoción el mes siguiente del ingreso de la nómina en los primeros 15 días, los otros meses lo hizo los días 11 y 13 creo recordar.

Gracias, meteré el pata negra en octubre, este mes ya no puedo

Y los intereses de la cuenta ¿cuando los ingresa?

Los intereses los ingresan mensualmente, al día siguiente de la fecha en que abriste la cuenta.

Por ejemplo, si abriste la cuenta el 25 de agosto, te pagan los primeros intereses el 26 de  septiembre .