Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
75 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenos días. 
Abrí cuenta el viernes. He pasado el dinero en varias transferencias inmediatas.
Durante el finde y hoy lunes he intentado constituir el depósito.
Hago el "amago" a ING y me sale el banner, pero al aceptarlo NO me permite continuar.
Dice que ese depósito no está disponible.
¿Tendré que esperar algún día más?
¿Sería mejor acercarme a una sucursal?
Gracias por la ayuda.

En 72 horas hábiles desde el momento que te confirmaron la apertura de la cuenta lo podrás contratar.

¡Perfecto, no sabía que había que esperar tres días hábiles! 
Muchísimas gracias por la info. 😃

Que te salga el banner y te diga que el "depósito no está disponible" es la mejor señal de que todo está en orden, no lo intentes más hasta que pasen 72 horas hábiles, excluidas las del fin de semana.

Depósito al 3%??? Online o en oficina? 

solo en la app móvil y solo haciendo amago de transferencia a ING, Revolut o Trade Republic.

Por sucursal no se puede.  Entiendo que has salido de la app y vuelto a entrar, verdad?
 Intenta por la noche o mañana por la mañana de nuevo 

A.mi y familiares también todos con ING

Gracias, lo he intentado varias veces, pero no han pasado las 72 horas.
Lo seguiré intentando y lo comentaré por aquí.

Ese depósito al 3% del Santander no lo verás verás en web ni lo puedes contratar en oficina, sino que para que te salga tienes que hacer un amago de transferencia siguiendo las siguientes indicaciones:

Entras con tu usuario por la app y seleccionas enviar dinero para hacer el amago.

Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, Revolut o ING

En importe pon al menos 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y en tipo de transferencia debes poner ordinaria o estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner

Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner 

Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.

Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido. 

Nosotros hemos hecho ya 3 personas, pero la cuarta persona no lo ha logrado. No le sale el famoso banner. 

Cierto es que solo ha amagado con ING...la idea es abrir cuenta en revolut y a ver si me funciona el amago a revolut...Y a una mala, hacerlo yo desde mi móvil metiendo su usuario y contraseña en mi app y a ver si sale

Gracias en mi caso me sale el banner pero luego me dice que no hay depósitos para mi solicitud. 
El compañero Petroleo me ha informado que tienen que pasar 72 horas desde la constitución de la cuenta.
Guía Básica