Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
197 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sí, lo puedes hacer todo en 2 días. Con la tarjeta de coordenada y el número es ya que se llama cap de 4 cifras llamas por teléfono y te dan de Baja la cuenta y la supresión de datos. En nada de tiempo con la llamada telefónica y a los dos días recibes el correo con la supresión de datos y el certificado de Logalti

Por teléfono os hacen a todos la supresión de datos en Bkter en dos días, menos a mi que ni me contestan. 🤬🤬

El teléfono al que llamaste será de Madrid. 

Acrópolis vamos a ver. Yo he estado llamando por teléfono para cancelar la cuenta que tenía del 5%. Y llamaba un número de teléfono no se hiciera 900 de atención al cliente. Qué te atendían pero no tenían ni zorra idea de lo que decían? A ese número no llame. Me acuerdo que el número que llamé era de Madrid. No sé si era predijo noventa y uno o era un teléfono móvil, pero sí era de Madrid. Ahí es donde me gestionaron todo por teléfono la baja y la supresión

Ahora con los animales es como si hubieran reducido en unos 90 euros brutos el incetivo que daban, ya que ese saldo de 3k que exigen equivaldría a un deposito de 3k al 3% durante un año.

Aún así sigue siendo interesasnte, saldría más o menos como la del Sabadell y encima tienes una muy buena bodega.

Ah y lo busqué en Google, creo que salí el primer lugar o en segundo

Tanto la mujer como yo (cada uno con su cuenta) cobramos la pensión de jubilación el día 23-07-26. Ninguno de los dos hemos cobrado la promoción. He llamado atención al cliente y me dijeron que la cobraríamos a partir del 23 de agosto. A alguien más le pasa ?

¿Perdona si eres tan amable puedes decirme a qué hora hace Bankinter el pago de la pensión?
 Mañana 21/08 es el día de abono en agosto y me gustaría saber sobre qué hora sería.
Gracias

* Con respecto a lo que comentas que el SAC os ha dicho que el pago se os hará a partir 23/08/26 me parece una gran informalidad por parte del banco ignorando olímpicamente sus propias BBLL :

“ Bonificación de 50,00€ brutos mensuales (40,50€ netos) por domiciliación de
nómina/pensión igual o mayor a 850,00€: el pago se efectuará los primeros 15 días
del mes posterior a la domiciliación, con un máximo de 12 cuotas, y durante un
periodo no superior a 13 meses desde la apertura de la Cuenta”.
(punto 6º BBLL)

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muchas gracias por responder. Lo tendrían que haber abonado en los primeros 15 días, mañana vuelvo a llamar al SAC.
En cuanto a la hora de abono no la he podido localizar. He mirado en los movimientos y en el documento generado por Bankinter y no aparece la hora.

Pues si te han comentado que por el ingreso de la pensión de julio os van a pagar a partir del 23 de agosto, puede que haya esperanza para todos los que con tintos aún no han cobrado.

De todas formas el 23 de agosto cae en domingo, en todo caso sería a partir del lunes 24 de agosto.

Quienes son los animales?

Quienes son los animales? 

Son los alemanes, es que @ulises2345 les llamó los animales y me hizo gracia.

Qué?o en los del servicio del SAC están allí por estar sin tener ni idea pero contradice las bases legales.
Pero si es como dices habría opción de los que lo hicimos en julio cobraron a partir del 34 de agosto (que lo dudo)
A ver qué te dicen mañana cuando les vuelvas a llamar.
Gracias por comentar

😂😂😂,es un buen nombre en clave,a partir ahora serán los animales😁

Por eso se recomendaba no cerrar cuentas aunque no se hubiera cobrado el 15 de agosto, aunque ya hayan incumplido las bases en cuanto al plazo del pago del incentivo, lo mismo suena la flauta y lo pagan la semana que viene.