Comento mi experiencia en relación a la T. de Coordenadas Física:
-Abrí la C.Digital el sábado 25/07/26 a última hora.
-Ante la duda e incertidumbre de si (en base a lo que por aquí se comenta), finalmente la tarjeta física de coordenadas la envía el banco por defecto o no, y considerando que la originalmente activa y Digital tiene una vigencia limitada a 15 días (según dice el SAC), y teniendo sobre todo en cuenta que en mi C. Digital y por el 2,47%TIN, tengo saldo el cual a su vez muevo con frecuencia para atender la ruta mensual de transferencias 🍷, esta mañana me he hecho 13 kmts de ida y otros tantos de vuelta (con la moto 🏄) y en un momento me han dado la tarjeta de coordenadas física, me la han dejado activada y dado de baja la digital.
Gracias a tener ya la definitiva no corro el riesgo de que me hubiese llegado o no, con el consecuente contratiempo de tener que sacar dinero de Bankinter tener la digital caducada y la física aún no recibida.
Eliminada la incertidumbre de tener que estar unos días con el dinero inmovilizado, con una sencilla solución (recogerla en oficina) que puede que algunos no sepan o recuerden.
Slds y “que la suerte nos acompañe a todos” en el transcurso de la 1ªquincena de agosto y sucesivas 🍀🍀🍀.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com