Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
107 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Quien esté esperando la tarjeta de coordenadas y tenga una oficina a mano termina antes recogiéndola allí. 
La dan al momento y sin cita ni solicitud previa.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Alguien sabe si la liquidación del 2,50% anual es mensual? o cada cuánto es?

¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Online?

“Cada mes, al día siguiente de la fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo de 2026, recibirás el abono de los intereses generados el día 26 de cada mes. En caso de que ese día coincida con un fin de semana o festivo, el ingreso se realizará el primer día hábil siguiente”. (Web oficial Bankinter).

Joe que rápido y que suerte . Yo llamé el 19 de julio y me cancelaron la cuenta y la tarjeta (aunq a día de hoy no me ha llegado correo de tal cosa ), y al día siguiente ya no me dejaba entrar a la aplicación . El día 21 de julio mandé correo para la supresión de datos y estoy esperando respuesta para poder reabrir la cuenta otra vez 

Comento mi experiencia en relación a la T. de Coordenadas Física:
-Abrí la C.Digital el sábado 25/07/26 a última hora.
-Ante la duda e incertidumbre de si (en base a lo que por aquí se comenta), finalmente la tarjeta física de coordenadas la envía el banco por defecto o no, y considerando que la originalmente activa y Digital tiene una vigencia limitada a 15 días (según dice el SAC), y teniendo sobre todo en cuenta que en mi C. Digital y por el 2,47%TIN, tengo saldo el cual a su vez muevo con frecuencia para atender la ruta mensual de transferencias 🍷, esta mañana me he hecho 13 kmts de ida y otros tantos de vuelta (con la moto 🏄) y en un momento me han dado la tarjeta de coordenadas física, me la han dejado activada y dado de baja la digital.
 Gracias a tener ya la definitiva no corro el riesgo de que me hubiese llegado o no, con el consecuente contratiempo de tener que sacar dinero de Bankinter tener la digital caducada y la física aún no recibida.
 Eliminada la incertidumbre de tener que estar unos días con el dinero inmovilizado, con una sencilla solución (recogerla en oficina) que puede que algunos no sepan o recuerden.
Slds y “que la suerte nos acompañe a todos” en el transcurso de la 1ªquincena de agosto y sucesivas 🍀🍀🍀.

El rollo es que trabajo en una localidad sin oficina, y en la ue resido que si que hay varias, llego por la tarde (que no abren).

Asi que tocará esperar... que por cierto, ya tardan....

Hoy he enviado el primer 🍷 os iré contando 

Cuando tengas la supresión de datos intenta abrir la cuenta, si no te deja, llámales por teléfono y coméntales que te da error, a ver si así te inician la contratación por teléfono, sino prueba sin tener la supresión, hay compañeros que lo han conseguido sin ello

Esta mañana he recibido un correo electrónico informando que participo en la promoción 👏 

Yo he pedido la tarjeta de coordenadas física, porque me ha salido el cartelito de aviso.
De verdad vaya banco porculero, tienes a trade, que mandas el DNI y un correo y el móvil y fuera…

Por cierto quería comentar tinto enviado desde Santaclaus  yperfecto, sin embargo mi pareja envió el tinto desde el banco imagiNacion, y le sale como transferencia inmediata, así que  imagina no vale para burguer king.

Ok, voy a intentar dar de alta . Sabes si se puede meter código promocional al darse de alta ? Porq mi hermana es de bankntr

Pues efectivamente al parecer, me han bloqueado las transferencias, al caducarme la maldita tarjeta de coordenadas, Nah es de coña. Mañana iré a una oficina.

Supongo que no, al fin y al cabo es una transferencia ordinaria y en fin de semana no son días hábiles. Las inmediatas sí puedes cualquier día, con esas restricciones! 👍

Cuidado con esto, porque a mi (como ya comenté aquí) y después de haber cerrado la anterior Digital en Junio pasado, también me iniciaron la apertura vía web y funcionó hasta el 4 paso, en donde se bloqueó el proceso y no pude volver a abrir...

El problema con estos "gestores" telefónicos de BK y el sistema informático que tienen es que nadie ta va a asegurar si te abren la cuenta sí o sí o no...

Si aún así lo intentas, puedes perder un par de horas y las llamadas intentando abrir y te salga bien o perder dos semanas esperando y al final, nada. Hay que tener eso presente para no perder el tiempo! 👍