Si, esa que puse es de los catalanes pero es que en las 3 transferencias aparece lo mismo “transf nomina otras entidad” en el apartado “comunicaciones”.
En la página principal es otro cantar.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Pues yo creo que los 3 han entrado bien. Sala = salary . Asi seguro que el primero ha sido el que ha iniciado el incentivo.
Por esto me da cosa pedir la supresión de datos. @emateova no lo solicitó y pudo abrir la Cuenta Digital habiendo cancelado Cuenta Nómina + Cuenta Digital en abril 🙄
con el tinto en Julio (abertura y primer tinto), cobro en Agosto? hay gente que ya ha cobrado? gracias,
Es alucinante que no haya recibido la tarjeta de débito (si la de coordenadas) y me va a tocar volver a solicitarla junto a todas las tarjetas de mi mujer 🤦🏻♂️
Que mal nos funciona el servicio de Hispapost que es el que reparte la correspondencia financiera.
Muchas gracias por la información, pues en mi caso después de 4 días de no he recibido ni un solo correo, ni bienvenida promociones ni nada, me parece muy extraño la verdad. Al final no tengo ni correo de confirmación de alta.
Lo que es poca broma es no haber recibido la tarjeta de coordenadas y sí la de débito, mucho más importante por las consecuencias que tiene: no poder mover dinero ni activar la tarjeta de débito recibida. Todo en orden.
Actualizo sobre el asunto de la tarjeta de coordenadas física.
Hoy pone que ha sido enviada y pendiente de acuse de recibo.
Que paradoja siendo una cuenta digital. Vale más que los bancos tradicionales se queden con lo que son y dejen a los neobancos el mercado digital.
Mejor la cuenta corriente al 2,5% que plazo . Jejeje
Me parece una absoluta locura que desde hace mas de 20 días que abrí la cuenta aun no me haya llegado una tarjeta de coordenadas sin la cual no puedo operar. Es de banco poco serio y me parece hasta denunciable tener el dinero bloqueado por lo inoperativo que es este banco. En pleno 2026 que se necesite una tarjeta de coordenadas física para operar es para hacerselo mirar pero que encima casi nadie la esté recibiendo es para meterles una reclamación en la OCU del 15. En fin, si la semana que viene no la tengo me tocará llamarlos.
¿Dónde ves que ha sido enviada? A mi en la app no me sale nada.