Pues siendo así, no entiendo el criterio de estos impresentables:
En mi caso, abrí la Cuenta Digital el verano pasado (2025) y la cancelé con supresión de datos a mediados de Junio 2026 (hace casi mes y medio), cuando aún ni habían sacado esta nueva promoción.
Pues bien, tal como se había comentado aquí con el típico "por intentarlo, no pierdes nada ", me puse a ello a mediados de este mes, antes del día 20, cuando terminaba la nueva promoción que ahora se ha extendido a Septiembre.
A las 8 de la mañana inicié con una operadora el intento para abrir de nuevo la cuenta, con claves vía Web y luego siguiendo ya en el PC, añadiendo datos hasta el paso 4 donde dice "Elige Cuenta", pero justo al elegir Cuenta Digital...
Zás! en ese paso se bloqueó todo, después de 2 horas perdidas en el proceso y las llamadas, todos los datos personales puestos de nuevo, video con identificación...
Resultado: ayer tuve que cancelar todo y solicitar esa supresión de datos "sin cuenta" porque según ellos no habían pasado 6 meses... Parece que para la Digital son 6 meses y para el resto de otras cuentas BK 12 meses...
En fin, montón de tiempo perdido, con operadores que se contradecían diciéndome "que esperara", que se resolvía el follón... Alguna hubo borde y tajante con lo de los 6 meses...
Total que ayer los llamé para cancelar todo, indicarles que esta tómbola de banco a unos les abre la cuenta días después de cerrar y a otros no y con malas contestaciones. Como si nos estuviesen haciendo un favor...
Así que os confirmo que, en mi caso, ha sido imposible, para que lo tengáis en cuenta!
Buen día, excepto a estos impresentables de BK en donde ellos no cumplen ni sus propias condiciones!
@allessandraa y todos los demás, tomad nota!