Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
96 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Tengo abierta la cuenta desde el día 17 de julio. El 20 hice tinto desde bodega cántabra, me ha entrado como nómina, pero no he recibido ningún email como que estoy dentro de la promoción. 

Creo haber leído que no todos hemos recibido el email 
A ver si alguien más nos dice

Pues no sé la verdad .
La hago como de 1 euro .
Marco el tic de guardar como favorito y luego el tic de realizar menos operaciones o firmas.
Y la hago instantánea.
Me llega un código de un número móvil , lo meto y sé ejecuta  la transferencia pero el favorito falla.

Era muy buena idea .

¡Madre mía, pues dile que no espere más! A mí me pasó algo parecido y lo solucioné en un momento:
Resulta que el otro día pasé por una oficina porque la tengo justo enfrente de casa y me la dieron en menos de dos minutos. Es un trámite súper rápido y fácil en persona.
Eso sí, cuando entré, la chica que me atendió me preguntó si la cuenta la había abierto por internet y casi me da a entender que por ser una cuenta online tenía que gestionarlo todo por teléfono. Pero me mantuve en mis trece y le dije que no, que en la oficina también me tienen que hacer los trámites exactamente igual que por teléfono, que no por haberla abierto online tienen que estar derivándome siempre a la atención telefónica. Al final me dio la tarjeta de coordenadas allí mismo sin problema.
Dile que si tiene alguna oficina cerca se acerque directamente, que se ponga un poco firme si le ponen pegas por ser cuenta online y se la dan en el acto. ¡Que no se tire otro mes esperando por correo!

6 días solo 🙌😬 increíble. Pues esta semana probamos a abrir la cuenta, a ver si nos lo permite.

En 2024, cuando abrí por primera vez B4nkinter (para mí), ls cuenta nómina del 5%, delante de mi DNI me pusieron la P, ese fue mi usuario. En esta ocasión mi usuario es totalmente diferente, me dieron de alta con un ING + varios números, que lyego yo cambié por uno que pudiese recordar. 

Todo apunta que bloquean los usuarios con los cierres y luego no te permiten usar el mismo 🙄

Pues siendo así, no entiendo el criterio de estos impresentables:

En mi caso, abrí la Cuenta Digital el verano pasado (2025) y la cancelé con supresión de datos a mediados de Junio 2026 (hace casi mes y medio), cuando aún ni habían sacado esta nueva promoción.

Pues bien, tal como se había comentado aquí con el típico "por intentarlo, no pierdes nada ", me puse a ello a mediados de este mes, antes del día 20, cuando terminaba la nueva promoción que ahora se ha extendido a Septiembre.

A las 8 de la mañana inicié con una operadora el intento para abrir de nuevo la cuenta, con claves vía Web y luego siguiendo ya en el PC, añadiendo datos hasta el paso 4 donde dice "Elige Cuenta", pero justo al elegir Cuenta Digital...

Zás! en ese paso se bloqueó todo, después de 2 horas perdidas en el proceso y las llamadas, todos los datos personales puestos de nuevo, video con identificación...

Resultado: ayer tuve que cancelar todo y solicitar esa supresión de datos "sin cuenta" porque según ellos no habían pasado 6 meses... Parece que para la Digital son 6 meses y para el resto de otras cuentas BK 12 meses...

En fin, montón de tiempo perdido, con operadores que se contradecían diciéndome "que esperara", que se resolvía el follón... Alguna hubo borde y tajante con lo de los 6 meses...

Total que ayer los llamé para cancelar todo, indicarles que esta tómbola de banco a unos les abre la cuenta días después de cerrar y a otros no y con malas contestaciones. Como si nos estuviesen haciendo un favor...

Así que os confirmo que, en mi caso, ha sido imposible, para que lo tengáis en cuenta!

Buen día, excepto a estos impresentables de BK en donde ellos no cumplen ni sus propias condiciones!

@allessandraa y todos los demás, tomad nota!

Siento mucho que no hayas podido abrir de nuevo
Cerré la cuenta por teléfono y no solicité supresión de datos
Abrí la cuenta por la web, sin necesidad de llamar por teléfono, no sé si eso tiene algo que ver 

Hola @Andrea55 gracias por tu aportación!

Para mi (como para casi todos), lo único por aprovechar la promo y porque ya sabía cómo manejar la cuenta, naturalmente.

Pero por otro lado, siempre tuve a BK como banco "non grato" tanto online como si tienes la desgracia de tener que pasar por oficina (en mi caso, ocurrió 2 veces y después de soportar sus malos modales marché mandándolos a la mier-da).

Lo que está claro es que son unos impresentables, ya por el hecho de poner la norma de los 6 meses y después, unos intentan y no abren la cuenta y otros cierran y abren a los pocos días... El asunto es el tiempo que pierdes y la mala leche que te da al tener que tratar con ellos, sin que elllos mismos se enteren ni de qué va la cosa! 

En fin que, como se decía en mi casa: "Para quien no quiere, tengo yo mucho que dar"...

Un saludo 👍

A ver si tenéis suerte y os deja abrir a todos

Muy buenas @allessandraa

Yo cerré en 2025 y no he realizado supresión de datos. En BK creo que mejor no hacer supresión.
He abierto cuenta digital online sin problemas.

Saludos 😉 

Muy buenas @sharknessl

Hay compañer@s que han cobrado el mismo mes del 🍷. 
Lo normal sería cobrar al mes siguiente de ingresar el primer 🍷. 

Saludos 😉 

Muy buenas @cifra

Puedes llamar al SAC para corroborar. Yo lo hice antes de darme cuenta que enviaban posteriormente un correo de la promoción n0mina.
Sinceramente ese correo no creo que sea relevante para cobrar o no.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @mackey

Aunque hay algún compañer@ que ha cobrado el mismo mes, lo normal es cobrar al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.
Yo tengo programada n0mina real para finales de mes.

En cuanto al 🍷 del S4ntander, es correcto 👌

Lo importante 👇

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

Saludos 😉 

Muy buenas @andrea55

La contratación de la cuenta digital de BK tiene filtro de contratación. Si has podido reabrir no tendrás problema para cobrar el incentivo.

Saludos 😉