Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
70 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas

Yo la primera n0mina, al tener la opción, la meteré pata negra y empezaré también desde julio (abrí cuenta 01/07).

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @sharkness

Cuando recibas la tarjeta de coordenadas física, recuerda habilitarla en la APP 👇

1) Menú 
2) Mis datos y seguridad
3) Seguridad digital (métodos de acceso)
4) Tarjeta de coordenadas 

Saludos 😉 

Me sale el QR y me manda a la app.

la app me entra como en bucle de poner email, nombre, apellidos, dni, y si quiero un segundo titula. 

y vuelve a empezar pidiendome otra vez toda esa información. 

por la web teneis los pasos? gracias

Responde a todo, es lo qué toca para abrir las cuentas online...es un procedimiento normal, sí té dice qué lo repitas, pués repite.
Es lo qué hice y hago yo... pero tú mismo, sí té causa inseguridad, mejor no lo hagas 🙂

Tres días después de darme de alta me ha entrado el correo, así que tras el correo, en los próximos días hare el tinto. Gracias a todos por ir comentando la evolución :) 

Muy buenas 

Con abrir la cuenta en el periodo promocional es suficiente (30/06 - 20/07).
Yo además llamé por teléfono al SAC para corroborar que estaba apuntado. Y también me llegó al correo un email con la confirmación de la promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @sharkness

No es necesario mantener la n0mina. Se puede mover cuando se quiera.

Saludos 😉 

Muy buenas

Lo importante 👇

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

La categoría de "otros" a veces cambia pasado unos días y otras veces puede ser que no cambie. A mí me pasó cuando tenía la cuenta n0mina de BK y nunca tuve ningún problema.

Saludos 😉

La subcategoría, otros ,suele cambiar a las 24horas a nómina,si él siguiente es un día hábil. A mí me pasó y lo tuve presente porqué en éste hilo lo han mencionado varias veces... pero ojo, no digo qué no estés en lo cierto, pués no lo sé 🙂

En la página inicial la del cántabro tampoco te lo codifico bien??

En mi caso la he abierto sin indicar código promocional pues se comentó que era incompatible con esta cuenta.

Intenta retomar el proceso de alta por APP o web (con cámara) indicando tu DNI (veras que te lo permite).

Hola

Con supresión de datos confirmada por ellos el 30 de junio me he intentado dar de alta como cliente nuevo y me da error de usuario sin método de verificación o algo similar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puedo hacer algo?

Saludos

Alguno habeis abierto como pensionista? estaba abriendola a un familiar como pensionista pero me sale o cuenta pensionista o cuenta corriente digital.

Entiendo que la cuenta digital es la ''corriente digital'' no?

Es que ya me ha rayado eso de que salga cuenta pension y no se exactamente si la digital es la que pone cuenta corriente digital.

gracias