Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
111 / 284

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo el 14 y esperando. Se supone que antes del 15 deberíamos cobrar.

Exacto. Es una promo muy buena y hay que ser paciente. En 14 dias como máximo deberíamos tenerlo

Y además la espera no tiene por qué ser improductiva, quien quiera y pueda la puede ir rentabilizando (a modo de aperitivo) con un buen 2,47%TIN que es más que lo que p.ej. obtendría en Sabadell o Globalcaja.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Ya aparece la liquidación de los intereses con fecha del día 3.

En julio si no recuerdo mal pagaron la bonificacion de la nómina el día 11.

A mi no me aparece la liquidacion... que raro...

Cada día que pasa estoy más contento y satisfecho con la C.Digital.
 Fui cliente entre el 1997 y el 2002 pero creo que no la usé mucho pues ni siquiera lo recordaba ya.
 Cuando la abrí el pasado 25/07/26 no tenía mucha confianza en cómo irían las cosas, pero la realidad es que me está sorprendiendo como se va desarrollando todo, a medida que se le va cogiendo el truco.

las condiciones de la cuenta nómina obligan a 1 mov. tarjeta/mes o 3 trimestrales.
Yo creía que los trimestres eran naturales pero parece ser que son a contar desde la apertura de la cuenta nómina.

El caso es que, debido a este malentendido, hay un trimestre en el que uno de los 3 movs. se ha hecho 1 día después del fin del trimestre si se cuenta desde la apertura de la cuenta, ¿creeís que me van a j*d*r? 

Para adelantarme a la jugada se me ocurre darle vida a la cuenta para que, en caso de reclamar y depender de mano humana, vean una cuenta con cierta actividad.

A mí me pagaron los intereses ayer día 1. Abrí el 30 de junio.

Parece que la liquidación tiene que ver con la fecha de apertura. 1 día después de que haga el mes natural pagan.

Mañana es lunes día 03/08/2026 por lo que podremos afirmar :

¡El día 15 cae la semana que viene!

*No falta nada para que BK empiece a abonar los incentivos correspondientes a julio26.

Buenos días, he vuelto a hacerlo desde los catalanes y me lo codifica exactamente igual que el mes anterior. Aparece Transferencia inmediata en la página principal y transferencia nómina en "comunicaciones". Veremos a ver cómo avanza la cosa.

Según te había entendido con anterioridad, durante julio hiciste 3 tintos.
   Estos fueron el día 3 y el día 6 desde Caicha y ante la incertidumbre de su correcta codificación, hiciste un 3 🍷, esta vez el día 9 desde el S4nt.
  Todos🍷 propios.

Yo pienso que no fue el enviado desde el S4nt. el día 9, ni tampoco el enviado desde Caicha el 6 los que el sistema informático te BK convalidó como buenos y te pagó.

Desde un primer momento he pensado que el tinto que te dieron por bueno fue el del día 03/07/26 desde Caicha, que aunque quizás en un primer momento no identificaste como correctamente codificado, si lo estaba en función de, y según tus palabras: “en el apartado comunicaciones si me figuraban como transf. Nómina”(#745).

De lo anterior y viendo que también otros compañeros p.ej. @pintos, 
que abrió el 01/07, con 🍷 el 03/07, también desde el S4nt. y también cobraron el 1º incentivo el 11/07 con fecha valor 13/07, deduzco que BK incluye hasta los días 3 del mes, para sus cribados y pagos de esa quincena.

Habiendo hecho otro 🍷 estos días desde Caicha, cuando cobres el 2º pago tampoco podremos asegurar si el que han dado por bueno fue el desde Caicha del 06/07 o el del S4nt. del 09/07 o este que acabas de hacer ahora también desde Caicha.

Personalmente sigo pensando que el día de corte es, o al menos lo fue en julio, por caer en el fin de la semana laboral el tal día, el 3.

En fin “un rompe cabezas” en toda regla.
  A ver si vamos cobrando todos ya sea con propios o con cruzados e independientemente de la bodega de origen, y “pasamos de la teoría a tener el saldo en Cuenta”.

Canterit, amigo, estas dado de alta en la cuenta digital de bankinter..?

Estoy en ello.
El maldito flash 📸 del Banquinterit ID me está amargando la existencia. 

Te daras de alta como pensionista y mandaras nomina..?