Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
221 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No abras la cuenta a finales de agosto o perderas un mes de cobro, espera a septiembre.

una pregunta, sabeis si ha habido incidencias en bankinter con la recepcion de las transferencias inmediatas? 
gracias!

Gracias! Shankha,  de momento el código familia no va a ser necesario. 

Ok! esperaré a abrirla mañana 1 de septiembre.
Gracias!

Me imagino…..si aún no has abierto la cuenta.
  Pero lo que tú pedías no existe.
 Es el único que hay en este momento y es válido para que un ya cliente invite a un familiar suyo y solo a un familiar NO a un amigo.
 Por lo que tú preguntabas no lo hay.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Estoy de acuerdo, lo de que hoy en día Bkter tenga limitadas las inmediatas a 1.000 euros por operación y como máximo 5k al día, no tiene nombre. 🤬

Pillín, por eso te esperas a mañana 1 de septiembre a hacer el desembarco en Bkter.

Sí! mañana es "el día D" en Normandía, y rima. 
Hay que estar al loro y a por el oro!

Un saludo!

Yo cerré cuenta e hice supresión de datos de la cuenta nómina Bkter en agosto y como lo tengo muy reciente me esperaré a intentar abrir cuanta digital a finales de semana o principio de la que viene, por dejar correr un poco más el aire, ya que hasta el 14/09 aún hay tiempo (esperemos que la prorroguen 🙏)

Sí, la que se genera temporal la recibes al correo al momento, la que te comento que muchas veces no envían es la física, a mi me pasó y ya avisé al foro, me comentó el própio banco que muchas veces no se generan correctamente las físicas y no las envían, y luego te caducan la virtual y te quedas sin.

Me quejé para que solucionen el problema, pero en vista a lo arcáico que es este banco dudo que lo hagan. Es un tema informático y los que informan muchas veces no sabe ni de lo que hablan y es su banco, pues imaginate cuando el problema es informático.

Un abrazo.

Todo muy claro! Gracias!

Nada, esta semana a ver si una mañana saco un rato y me acerco a una oficina a que me den la física. Vamos, es que si caduca la virtual antes de siquiera tener una física es para prenderles fuego, te dejan sin poder operar! Parece mentira que vivamos en el 2026. Como si no tuvieran forma de saber lo que hace bien la competencia, para tratar de replicarlo en su propia entidad.

Eso es importante. Que quiten o te borren de multicanal, para poder contratar otra cuenta con oferta, como nuevo cliente en el mismo banco.

ING, no me lo permite porque dicen que las ofertas son para nuevos clientes.
Ahora mismo tampoco puedo contratar una cuenta nómina con una interesante oferta; al tener abierto un depósito a cuatro meses.

En oficina te confirmo que te la entregan al momento, te olvidas de que la envíen por correo y que se demore o se pierda.

Un abrazo.

ING o mejor dicho INJeta, ahora permite repetir promoción si cierras cuenta y suprimes datos, pero ha de pasar algún mes y a cada cliente le aplica plazos diferentes.

Normalmente entre los 3 y 6 meses INJeta te deja volver a abrir con promoción.