Parece que no has leído bien el post, antes de opinar: lo que dije es que, después de ser tratado hace años con mala educación y prepotencia en una oficina, "los mandé a la 💩" (en una oficina física de BK y con los maleducados, prepotentes y chulos que me tocó aguantar como cliente en esa oficina, hombre)
¿O es que tengo que rendir pleitesía a quien me trata mal siendo buen cliente y de entrada, guardando yo buenos modales y educación, eh?
Es que lo digo porque parece como si dijeras que a los clientes ellos nos hacen un favor, cuando precisamente y ya en el pasado BK me hizo alguna buena jugada que no estaba en sus BBLL, incumpliendo promos, como me sucedió con la mítica cuenta del 5% que tuve hace años y pasándose las mismas por el forro. O ahora mismo, cuando les dije que sólo llevaba un mes y medio y siguieron invitándome por teléfono a intentar la apertura y dándome claves e iniciando el proceso perdiendo mis horas en la web y en las llamadas...
De hecho, con BK Online no tuve prácticamente ningún encontronazo por teléfono y tuve 2 cuentas con ellos, la última precisamente la Cuenta Digital del verano pasado y hasta este Junio de 2026. Incluso acabo de hacer la supresión de datos del "intento" de apertura y fueron rápidos y amables (los de la Banca Online de BK). Así que de estar en una lista negra, nada. Al revés, en Online me han tratado como buen cliente, no así en la oficina...
La lista negra son ellos, no quien les damos de comer a esta gente. Y otra cosa: aquí, hubo personas del foro que cancelaron la Cuenta Digital del año pasado hace menos de un mes y volvieron a abrir a los pocos días (de lo cual me alegro)...
Y no fue por lista negra, sino por como les falla el sistema y de lo que los operadores, por lo que ellos me comentaron, no tienen ni idea de por qué unos tenemos que esperar 6 meses (que no es estar en la lista negra, sino las condiciones de la promoción) y otros abren a los pocos días sin que hayan pasado los 6 meses de rigor...
Hasta algunos me pidieron disculpas por todas las molestias y horas que perdí intentando abrir la cuenta, precisamente a instancias de ellos que, aún sabiendo que llevaba sólo un mes de ex-cliente, me invitaron a intentar abrir de nuevo e iniciamos el proceso por teléfono, como ya dije por aquí... De lista negra, nada!
¿Te parece serio eso por parte de un banco? ¿O que anden ocultando en su App/Web el lugar donde están las comunicaciones de bajadas de interés, como hicieron el año pasado o sus pífias/bugs con la web y la App dando fallo? ¿Quien tiene que estar en la lista negra, eh? A ver si te sirven los argumentos. Un saludo. 👍