Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
104 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Vista creada con IA :
“En el ámbito bancario, bulk (o pago en bloque) significa una transferencia masiva o por lotes. Permite enviar dinero a múltiples cuentas de forma simultánea mediante un único archivo o instrucción”.

No con todos los 🍷 (aún recibiéndose bien codificados) aparece tal concepto en el PDF del movimiento.
  P.ej. en el PDF del movimiento de un 🍷 que ha entrado como tal, correctamente desde el S4ntander, no aparece el término “BULK” aunque si : Tipo TRF SALA

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

He vuelto al intento de apertura, han comenzado por teléfono, después he continuado por la web, estoy esperando a que verifiquen la nómina, hay un paso para seleccionar la cuenta, en la cuenta digital solo menciona el 2,5% pero nada del incentivo, el gestor dice que es porque se ha renovado ¿así os sale a todos? 

Que me asegura que también incluye el incentivo 

Ya esta compañeros, ya he podido acceder, que seria realizar el 1º Tinto con 900€ euritos por ejemplo para recibirlo mañana o pasado no? y luego a esperar si se lo tragan o no el tinto de la Bodega Alemana (DB), esta gente de BKN no son como los buenos de Abanca que recibes el tinto nomina y al otro día ya te ingresan el incentivo no? 

Saludos 

Que me asegura que también incluye el incentivo 

Yo personalmente creo y me inclino a sostener que lo hacen las BBLL.

En el punto 4º, “CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN” no indica otro requisito más allá de abrir la cuenta correcta (“Cuenta Digital”) y domiciliar la nómina/pension :

“Requisitos comunes
- Ser nuevo cliente de Bankinter.
- Persona física, mayor de edad y residente en España.

Requisitos de la bonificación
• Contratar la Cuenta Digital durante el Periodo Promocional o hasta las primeras
40.000 contrataciones de la Cuenta Digital.
• Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a
850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una
bonificación máxima de 12 mensualidades. A estos efectos, si en cualquiera de esos
13 meses no se recibiera dicha domiciliación de la nómina/pensión en la Cuenta
Digital, no se abonará la parte correspondiente a ese mes (50,00€ brutos / 40,50€

Pues conoces pocos entonces..

Al contratar la cuenta mosquea que solo informe sobre el tipo de interés, na más 

Si en el contrato que has/hemos firmado figura que la Cuenta que se ha contratado es la denominada como “Cuenta Digital” y estás cumpliendo las demás condiciones de aplicación a la promoción por domiciliación de nómina/pension y entre las cuales no está la de una adhesión específica aparte del cumplimiento de los requisitos ya mencionados de apertura dentro de plazo, ser nuevo cliente y recibir algún ingreso por nómina o pensión (850€) dentro de los 13 meses posteriores a la apertura, no veo ningún motivo para que no sean abonados tanto el 2,5%TAE como los 600€.
 * Lo que veo importante (en este caso) es el haber seleccionado al contratar la “Cuenta Digital”.

Muy buenas @greenblack

Yo cobré la promoción n0mina de BK con 🍷 propios desde SAN.
En esta promoción ya ha cobrado el incentivo algún compañer@ con 🍷 propio.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @alexgym23

En la promoción 840€ del S4ntander, obligatorio es el ingreso recurrente. Esta es la llave 🔑 para optar al resto de requisitos 👇

● Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
● 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Si solo haces ingreso + recibos, cobrarías por estos 2 cumplimientos.

La tarjeta de crédito 💳 en el S4ntander te la conceden por antigüedad con la cuenta. Comprobado por experiencias leídas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @siria1

Al contratar la cuenta digital no te aparece la promoción por ningún lado. Con haber contratado la cuenta dentro del período promocional es suficiente. No obstante yo llamé por teléfono para corroborar que estaba dentro de la promoción. Además lo normal es recibir un correo 48 horas después de la apertura confirmando la participación en la promoción 👇

Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de N0mina/pensión"

Saludos  😉 

Pues ya comentaré si he podido aperturar y si cobro 🤑 

Parece que no has leído bien el post, antes de opinar: lo que dije es que, después de ser tratado hace años con mala educación y prepotencia en una oficina, "los mandé a la 💩" (en una oficina física de BK y con los maleducados, prepotentes y chulos que me tocó aguantar como cliente en esa oficina, hombre)

¿
O es que tengo que rendir pleitesía a quien me trata mal siendo buen cliente y de entrada, guardando yo buenos modales y educación, eh?

Es que lo digo porque parece como si dijeras que a los clientes ellos nos hacen un favor, cuando precisamente y ya en el pasado BK me hizo alguna buena jugada que no estaba en sus BBLL, incumpliendo promos, como me sucedió con la mítica cuenta del 5% que tuve hace años y pasándose las mismas por el forro. O ahora mismo, cuando les dije que sólo llevaba un mes y medio y siguieron invitándome por teléfono a intentar la apertura y dándome claves e iniciando el proceso perdiendo mis horas en la web y en las llamadas... 

De hecho, con BK Online no tuve prácticamente ningún encontronazo por teléfono y tuve 2 cuentas con ellos, la última precisamente la Cuenta Digital del verano pasado y hasta este Junio de 2026. Incluso acabo de hacer la supresión de datos del "intento" de apertura y fueron rápidos y amables (los de la Banca Online de BK). Así que de estar en una lista negra, nada. Al revés, en Online me han tratado como buen cliente, no así en la oficina...

La lista negra son ellos, no quien les damos de comer a esta gente. Y otra cosa: aquí, hubo personas del foro que cancelaron la Cuenta Digital del año pasado hace menos de un mes y volvieron a abrir a los pocos días (de lo cual me alegro)...

Y no fue por lista negra, sino por como les falla el sistema y de lo que los operadores, por lo que ellos me comentaron, no tienen ni idea de por qué unos tenemos que esperar 6 meses (que no es estar en la lista negra, sino las condiciones de la promoción) y otros abren a los pocos días sin que hayan pasado los 6 meses de rigor... 

Hasta algunos me pidieron disculpas por todas las molestias y horas que perdí intentando abrir la cuenta, precisamente a instancias de ellos que, aún sabiendo que llevaba sólo un mes de ex-cliente, me invitaron a intentar abrir de nuevo e iniciamos el proceso por teléfono, como ya dije por aquí... De lista negra, nada!

¿Te parece serio eso por parte de un banco? ¿O que anden ocultando en su App/Web el lugar donde están las comunicaciones de bajadas de interés, como hicieron el año pasado o sus pífias/bugs con la web y la App dando fallo? ¿Quien tiene que estar en la lista negra, eh? A ver si te sirven los argumentos. Un saludo. 👍

Gracias señor!! Nada hasta dentro de unos meses no pediré la tarjeta de crédito porque mi Bizum, cuando termine IN, quiero hacer la oferta de los catalanes que imagino que ampliarán.