Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
120 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas tardes compañeros!

Tengo que cerrar cuenta en 0penbnk y las dudas que tengo después de leer a varios compañeros son las siguientes:

1. La cuenta tiene dos titulares/autorizados, ¿Tengo que hacer el cierre de forma independiente para cada uno o con el cierre de cualquiera de los dos basta?

2. Viendo que comentáis que están habiendo problemas con la supresión de datos, ¿Recomendáis no hacerla? 

3. ¿Cuánto tiempo tiene estipulado este banco para volver a repetir natillas?

Muchas gracias a todos. 😊

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @arkantos09

En cuanto a la supresión de datos que últimamente comentan que complica la apertura, intenta cerrar y después esperar unos dias para abrir.

Yo te puedo decir que cerré cuenta e hice supresión de datos en abril. En mayo abrí por teléfono ☎️.  Normalmente no te deja online. Abrí por teléfono ☎️ contratando 3 productos 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción de recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Estoy cobrando incentivos sin problemas.

Un abrazo 😉 

¿Cuántos dias lectivos tarda en llegar el recibo?.

Sólo me falta este para llegar a dos, con Wikimedia.

Qué otras opciones se pueden usar para que me llegue en Agosto??

Gracias compañeros.

Muy buenas @agustin-tejo-b

Me imagino que te refieres a que los recibos te estren en septiembre. Otra opción es ❌️ roja. El último que generé me tardó 48 horas. Una opción domiciliada para el resto de meses es teaming. Son donaciones de 1€ que te las pasan mensualmente. 

Un abrazo 😉 

Hola Dac, no me refiero a Agosto, porque me falta un recibo.

Probé con plan internacional pero no llega el recibo. 

Pobraré con Cruz Roja, no dice nada pero también será puntual.

Saludos.

Pero estamos en septiembre... 😅

Compra cualquier cosa en Amazon que sepas que vas a usar... unos clips (1€), un rollo de celo (0,70€), unas grapas (0,30€)... Lo importante es que elijas como método de pago la cuenta de open🔑. El recibo tarda unos 2 días en verse reflejado.

En mi caso, hice una compra el miércoles, el jueves llegó el aviso del cargo al banco y el viernes ya me habían descontado el recibo.

Plan Internacional a mí me tardó una semana. 

Bankerrorc dijo:
Hola, yo quería la promo de recibos de open pero tengo dudas.

Es mejor hacerlo a principio de mes? Cuanto tiempo tienes para cumplir lo de los recibos? En mi caso no llevaría bizum no sé si eso afecta.

Gracias, un saludo.

Cuanto antes empieces mejor. Son 10 meses consecutivos y la fecha tope para el último abono es en agosto de 2027, te apuntes cuando te apuntes.

La cosa va según el mes en el que entren los primeros recibos:

• Si entran ya este mes: Primer abono en octubre y último en julio (te llevas los 10 meses completos).
  • Si entran el mes que viene: Primer abono en noviembre y último en agosto (te llevas los 10 meses completos).
  • Si entran en noviembre: Primer abono en diciembre y último en agosto (aquí ya solo rascas 9 meses).

No, el bizum no es necesario para esta promo. 

Hola, entonces el de cruz roja es puntual?? No puede ser domiciliado? 

Y como va? Disculpad que seguro que ya se ha hablado antes, pero no sé si tienes que ser socio de la Cruz roja 

Hoy he intentado abrir la cuenta remunerada 2,75% y me daba error. Fui cliente y en marzo me di de baja. 
Los operadores no se entran, unos me dicen que hace falta un año de antigüedad desde la cancelación otros que no. Hablé con una operadora que me dijo que me abriera una cuenta normal y que luego solicitara la promoción. Me intento dar de alta y también le daba error así que solicito borrado de datos y que luego me llamaría para darme de alta.
Espero a mañana a ver borran esos datos previos y me doy de alta yo mismo 

Muy buenas @biktorio

Yo también hice supresión de datos y me enviaron también un borrado cuando llamé. He podido reabrir sin problema.

Un abrazo 😉 

Gracias Cuanto tiempo tardan en hacer ese borrado desde que lo solicitan? 
Después del borrado te pudiste dar de alta tu mismo o te dieron de alta ellos por teléfono?

Hola @dac1978. 

Ya hice la aportación puntual a Wiki.pedia, pero a ❌roja, no me deja, me sale error constante desde ayer. 

Otra opción? Creo que AcNur, ya hay un mínimo. 

@dac1978, me respondo a mí misma, y para el resto, que les pueda servir.

-ACNUR, mínimo 10€. 
-❌Roja, llevo desde ayer intentándolo y no me deja. 
-CÁRITAS, he podido y sin problemas. 
- Wiki.pedia. Sin problemas también. 

Hoy volví a llamar a openbank para la contratación de una cuenta open por teléfono con la idea de una vez contratada activar la remunerada 2,75%. Resultado: Incidencia no deja contratar por teléfono igual que ayer.
Un operador me volvió a decir que tienen que hacer borrado de datos y que espere hasta el lunes porque tienen mucho trabajo. Otra operadora me dijo que se necesita un año desde la cancelación para ser nuevo cliente y contratar la remunerada, aspecto que no figura en la información precontractual y así se lo dije cuando se cortó la llamada.
Esperare a la semana que viene lunes o martes y sino me busco otro banco.

Resulta extraño que ni siquiera deje contratar una cuenta open sin remuneración.