Una dudita: cuando abrí la cuenta le metí bizum porque pensaba que iba a usar el 2,5 de remuneración, al final, como subió todo, solo estoy haciendo la promo recibos y no tengo dinero ahí. Si le meto ahora el bizum a otro banco que me compense más pasa algo? Os acordáis si tenía permanencia o algo así?
Re: Promoción Openbank sin nómina
Yo tengo domiciliados 1 de Caritas y 1 de Teaming. Caritas si lo haces de forma puntual en 3/4 días tienes el cargo. Saludos
Hola! El pasado día 22 de septiembre hice uno puntual en Cáritas y aún no me ha llegado. Es normal? Gracias!
Cual es el mínimo para aportar a cruz roja. Hay ONG que permitan recibo desgravando 1€ Wikipedia si, pero no desgrava
Vaya rollo. Después de innumerables llamadas porque no podía contratar una cuenta ni por la app ni por la web ni por teléfono me llamaron ellos esta semana para decirme que a partir del viernes podía contratarla recalcando que usará la web y no la app. Pues nada el mismo error. Incluso por teléfono. Nueva incidencia me han cogido el teléfono el correo .
Surrealista . Vaya forma de captar clientes. Hasta los webs .
Buenas, Hoy o el lunes es cuando deberían cargarlo. Yo hice al principio puntuales, y luego ya los domicilie para no estar pdte. Espero que te lo pasen antes del 30/09 🙏🍀 Saludos
¡Qué buena idea para una urgencia! Acostumbrada a no pagar en Amazon 😆 Se puede comprar cualquier tontería. Cuidado aquí con los plazos de entrega que a veces no se cobra al momento.
También por lo visto se pueden generar recibos express con la Pass, si eliges ese pago inmediato, no? Creo que por eso buscabas esa opción, me parece que tienes muchos ases ♥️♣️🤣
suscripciones de, por ej, Netflix, a través de paypal? eso valdría como recibo?
No sirve porque al banco le entraría como PayP y no son válidos en esta promoción. Si te llegase el cargo de Netflix a la cuenta de Open sí que sería válido.
Te etiqueté antes por si quieres generar recibos de donaciones, también te serviría cualquier extracto de tarjeta financiera, el de telefonía con un simple sms de 0'11€, compras como puso @ravel en Amazon con cargo a cuenta bancaria de Open, etc.
Acuérdate que deben ser 2 al mes de distinto emisor (no valdrían 2 recibos de teaming, por ejemplo) @juagare