Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
134 / 134

Re: Promoción Openbank sin nómina

El lunes me di de alta en la open 275.
Acabo de llamar para solicitar que me activen la 325 o me voy del banco.( un farol)
Me han ofrecido que si domicilio mi nómina este mes me lo dan. Dicen que lo hacen solo con aquellos clientes que se dieron de alta en open 275 en octubre no con los anteriores.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

En Open también se puede cambiar el número de teléfono por la app, imagino que por la web también, en el apartado de datos personales y así activas el bizum sin llamar al SAC

@jugom

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si llamas por teléfono te confirmarán si estás apuntada a la promoción de recibos pero ya abriste la cuenta con esa promoción, entonces comprueba que se generó la cuenta remunerada. Con eso ya debería ser suficiente para empezar con los recibos y cobrar 💵

@invierto020
@biktorio

Diferentes datos, en eso no había caído de decirte ayer!!

Pero les consta todo tu historial igualmente, llamé varias veces y una gestora me leyó toda la cartilla desde mi nacimiento 🤣🤣🤣

¿Cuándo cerró la cuenta?
¿Pidió supresión?

Con supresión de datos tendrás problemas para volver a abrir, desde mayo estáis todos así y ahora parece que están volviendo a abriros las cuentas por teléfono pero se negaron este tiempo anterior.

Sin supresión de datos. Mi cuenta cerré y abrí a los 4-5 por teléfono, la de mi marido igual pero 10-12 días y pudo abrir online. Con diferentes datos de email y teléfono. Cobrando con las promociones para nuevos clientes, yo llevo varios meses con recibos.

@chemal

Finalmente he conseguido que me activasen el nuevo número de teléfono que había creado para el tema bizum y me he registrado con él.

Sabéis cuanto tardan en activar la cuenta?

Hará dos o tres meses y no pidió su presión de datos....🥴🥴

Hubo un caso igual, creo que @biktorio

Incomprensible total, ya ves mis cuentas anteriores con días de diferencia y sin problemas. Ahora están abriendo por teléfono pero suele ser un proceso más largo, ten paciencia e intentar llamar cada 2-3 días que lo agilizan mandando avisos al departamento de activación.

Inicié la contratación a finales de septiembre, la cuenta se activó hará unos 4 días, he llamado, que puedo si llevo nómina o pensión pero no ingresos recurrentes, no sé si decirles que sí y enviar 🍷 ¿qué vas a hacer? 

Gracias por la información.
Creo que si hay que llamar dos o tres veces mi mujer no estará por la labor.
Ni yo tengo ganas de marearla tanto.

Acepté, he domiciliado mi Nómina.