Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
89 / 109

Re: Promoción Openbank sin nómina

Si, en la más nueva:
Cierre de open en Mayo, apertura en Junio sin supresión. Recibos de Wiki y Cruz Roja

Yo he podido comprar unos albaricoques. Y media sandía. Menos mal que han pagado si no llevo sin postres casi todo el mes.

Cuando te paguen los alemanes podrás comprar un melón... 🍈

Hola

Estoy intentando mover los 20e a ctlm y no me deja, me aparece un apartado en letras rojas, que es la de transf programada, y se ve que si no deja de estar en rojo no puedo continuar, pero tampoco quiero que me obliguen a programar una transferencia todos los meses. A alguien más le pasa?

Alguien sabe si sirven los de la pass carre4?

Muchas gracias 

Estos de openbank son unos folloneros, la verdad.

- Me intento registrar durante junio con el nuevo cupon (al principio era OPEN400 y luego lo cambiaron a TERENTA). 
- Me daba problemas para registrarme por la web porque habia sido cliente el año pasado y cerré la cuenta el 10 de septiembre de 2025, así que llamo y lo hago por telefono el 30 de junio.
- Me dicen que el registro está ok pero que intenta poner el codigo TERENTA el operador y no le funciona, que espere a que se me valide la cuenta (suele ser a las 24h) y que llame otra vez para que me añadan a la promo a pesar de que la promo caducaba el 30 de junio, que no habría problema.
- Llamo al dia siguiente y sorpresa, el codigo ha cambiado y ya no es TERENTA, ahora es HOLA250. Me dicen que tengo que firmar el contrato pero abro la app y no me sale, entonces tengo que hacerlo de una de las dos formas, o imprimiendo 50 paginas que ocupa el contrato y llevandolas a una oficina del Santander o con mi firma digital firmando el contrato y subiendolo a la app. No tengo firma digital, pero pido cita y me la dan esta semana. Me dicen que mientras lo haga en los 30 primeros dias todo bien.
-Consigo la cita y llamo hoy para firmar el contrato y me lo mandan, y antes de firmarlo le digo que me queria añadir a la promo HOLA250, que me mire si ya estoy dado de alta y que sino lo haga. Y me dice que no puede ser, que es para nuevos clientes solo! Es cierto que en la landing pone eso pero si te lees las bases no pone nada. Me deja en espera y le pregunta a su manager y me dice que el manager le dice que si, que 12 meses minimo. Pero yo le digo que en las bases no pone nada y ella me dice que tengo razón pero que no sabe más. Que consultará con el departamento de promociones y me dirán.

No sé que hacer.. Si firmar el contrato ahora o pasar... Tecnicamente si firmo el contrato para "intentarlo" y luego no funciona, volveré a ser considerado cliente y tendré que esperar 12 meses para hacer otra promo... Que me recomendais? Alguna opinion?

Yo he hecho una inmediata a otro banco hoy y sin problema, mejor llama por tlf a ver.

Yo que tu firmaría a ver si funciona, si no, cierras todo y lo intentas con el mismo modus operandi que hemos llevado todos los antiguos clientes. Cuesta, pero te la acaban abriendo.

Y cual es ese modus operandi? Para tener claro que hacer a pesar de que cueste hacerlo.

Borrasteis datos?

Yo me di de alta por teléfono a mediados de junio porque tampoco podía online (había sido cliente apenas un mes antes).

Por mi experiencia, te diría que tires hacia adelante. El proceso con ellos funciona así: en cuanto reciben tu primera transferencia (hazla ordinaria, las inmediatas no valen) y tienen tu DNI, ya te pueden inscribir en la promo (en mi caso la TERENTA), aunque la cuenta no esté operativa al 100% hasta que les llegue toda la documentación firmada. Yo la envié por valija interna desde una oficina del Santander.

El 3 de julio por fin recibieron los papeles y me activaron la cuenta del todo. Volví a llamar para abrir la cuenta remunerada y me dijeron que tenían que volver a inscribirme en la promoción, que justo había cambiado a la HOLA250. Así que me apuntaron a esa y listo. De momento ya me han cargado los dos primeros recibos de este mes, a ver qué pasa el mes que viene.

En resumen: sigue adelante con el alta. Mientras les llega el contrato, comprueba si la cuenta ya puede recibir transferencias y confirma que tienen bien tu DNI (a mí me pasó que lo mandé escaneado y me dijeron que tenía que ser mediante fotos). Si eso está OK, pídiles que te apunten ya a la HOLA250 mientras llega la documentación.

El tema es que justo la promoción dura hasta el 30 de septiembre y si me esperase hasta final de la campaña ya habria cumplido un año.. no sé si dejar que caduque esta apertura y registrarme a finales de septiembre para asegurar el tiro... Cuando se supone que deberias cobrar tu el primer mes? Este o el que viene?

Recibidos 50€ del cod amixi....cuanto tardan en dar los otros 20€ asociados al bizum del amixi?

El que viene. Mis primeros recibos han sido en estos días.

Si solicitas la promo de OB como nuevo cliente por teléfono, porque no te funciona bien Internet,  como haces para identificarte, tienes que llevar el dni a una oficina del santander o cual es el procedimiento que te piden?

Te piden que adjuntes la fotocopia del dni. Osea das primero el dni por telefono y luego te piden un adjunto de copia del dni + contrato firmado digitalmente (con certificado) + transferencia simbolica de cuenta a tu nombre + certificado de titularidad de esa cuenta.