Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
119 / 119

Re: Promoción Openbank sin nómina

Al final también dii error el alta por teléfono y pasaron nota de la incidencia. Me dijeron que me llamarían cuando estuviera resuelta pero no lo han hecho.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Oleeee!!! Pues también recibido por aquí pero de mi marido no, que cerró la cuenta y abrió con 10-12 días de diferencia. Tuvo algunas incidencias durante la apertura y no le salía cuenta contratada, se tuvo que forzar el contrato para firmarlo desde otro departamento... mucho gestor viendo que no era nuevo cliente. Tampoco salía la tarjeta, de hecho no sé si llegó, hice los pagos con la virtual.

Llamará para reclamar o cierro para entrar a recibos 🤣🤣🤣
Si reclama sé que me dirán de esperar... 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Antes esos 20€ del bizum los pagaban a la vez pero se han dado cuenta que no cumplimos y no tendrán forma de obligarte a esa permanencia por lo que he podido comprobar con algún cierre.

Ellos también van tomando nota ✍🏽

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

La pena es no haber sabido esta alternativa antes de empezar con la apertura por web, todo se enredó y se expulsó por "motivos comerciales". Sin más explicación, veremos si son capaces de darlas al BdE 🤷🏻‍♂️

Hola, habéis cobrado este mes?

mande ayer el tinto y me cogio como nomina sin problemas, no lo he podido hacer antes.

saludos

Hola @dac1978

Si genero dos este mes, por ejemplo de Wiki.pedia y ❌ roja, me pagan el mes que viene? 
( Ya para el mes que viene tengo domiciliado un Teaming )

😊❤️

Muy buenas @nataliacasle

Correcto ✔️
Si generas 2 recibos de emisores diferentes y de cualquier importe durante el mes de septiembre, cobrarás el primer incentivo en octubre.
A partir de octubre te recomiendo teaming + Wikipeich. Funciona perfectamente 👌👌
20€ netos durante 10 meses consecutivos (200€ netos).

Un abrazo 😉♥️