Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
105 / 134

Re: Promoción Openbank sin nómina

Gracias .muy amable como siempre.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Wiki.media españa o la foundation? (en usa) He visto que la de USA no desgrava para hacienda y la española si. A cual la haceis?

Osea me gustaría tener un recibo que entre para agosto y a poder ser que cuente para desgravar a hacienda (sino prefiero que sea de 1e XD) cual es la opción que mejor me recomendais?

🤫🤫🤫
No lo manifiestes que hieres sensibilidades y te eliminan el post 😁

Olvídate del Bizum para la promoción de recibos, solo sería necesario si activación para conseguir el 2,50% en la cuenta remunerada.

Por mucho que te lo reclaquen desde el SAC.

El recibo de Wikimedia que se genera supongo que es solo por una vez y tienes que volver a hacerlo tú todos los meses. O es como una domiciliación.

Muy buenas @adolfo8

Efectivamente 👍 
El recibo que generas es puntual para ese mes. Todos los meses generas 1 y listo ✅️

Saludos 😉 

Buenas tardes. 
Esto del 2,75 dice que  con bizum y 2 recibos se añade 200€ extras. Servirá 2 recibos de acnur de 1€ casa uno?

Deberian ser diferentes, uno de acnur y el otro lo pillas de Caritas o Wikipedia, tienes que darte de alta y domiciliar el recibo y tener el bizum creo que eso era lo que pedia, yo solo tengo los 2 recibos, uno de simyo y el otro no se, Caritas o algun otro.
  Si domiciliar 2 de acnur te entraria como uno solo, tineen que ser diferentes.

Pero tienes cuenta o te das de alta ahora..?

española

En Wikipedia te das de alta y donas 1€ o lo que quieras y todos los meses te entrara el recibo donde domicilies el banco, yo lo tengo así.

Pero en la española tienes que enviar tu, no te deja domiciliar y que te cobren, o no lo he encontrado yo