Yo solo estoy participando en la promoción recibos y el bizum no me hace falta para nada. Realmente el bizum solo sirve para beneficiarse de la cuenta remunerada.
Yo cerré cuenta en 2025, y con menos de 12 meses desde que cerré, hice supresión de datos y volví a reabrir cuenta con promoción recibos.
Yo cumplí condiciones por primera vez el mes pasado, espero cobrar este mes. Ahora estoy dando de alta a mi mujer y me salta este mensaje..., no se si ella se podrá beneficiar de los recibos.
Por cierto me quedo una última duda, reabriste con mismo mail y mismo número de móvil?
Re: Promoción Openbank sin nómina
Plan internacional la use un mes que necesitaba un recibo de urgencia para la promo, entra el recibo el mismo mes si haces el pago antes del día 15.
Efectivamente tengo el mail, así que bueno... toca esperar unos días a ver si me lo abonan
Es compatible con la promo nomina con tintos?
Pues al final me he hartado de esperar la activación de la cuenta y he pedido que la cierren. Ahora viene mi pregunta, cómo solicito la supresión de datos para poder crear otra cuenta para aprovechar el 3,25%?
Hola! Sabéis si se puede dar de alta con un número de teléfono y luego configurar bizum en otro?
Yo tampoco pude abrir online tras el cierre de la cuenta. En mi caso hice supresión de datos. Tiene que llamar por teléfono ☎️ y contratar 3 productos:
1) Cuenta Open. 2) Adhesión a la promoción. 3) Cuenta remunerada.
Aun no hemos cobrado la promoción recibos de este mes. Se cobra el mismo día de forma masiva. Te avisaré. La promoción n0mina que acaba de salir, tiene una condición extra de mantener 2K en inversiones.