Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
133 / 133

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @biktorio.

Recuerda que deben ser 2 recibos de emisores diferentes. Paipal no vale. El importe es indiferente. Hay que domiciliarlos en la cuenta Open.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @chemal

Yo solo estoy participando en la promoción recibos y el bizum no me hace falta para nada.
Realmente el bizum solo sirve para beneficiarse de la cuenta remunerada. 

Yo cerré cuenta en 2025, y con menos de 12 meses desde que cerré, hice supresión de datos y volví a reabrir cuenta con promoción recibos.

Un abrazo 😉 

Muy buenas compañer@s 

Cumplimiento de octubre 👇

Un abrazo 😉 

Buenas noches @dac1978

Yo cumplí condiciones por primera vez el mes pasado, espero cobrar este mes.
Ahora estoy dando de alta a mi mujer y me salta este mensaje..., no se si ella se podrá beneficiar de los recibos.

Por cierto me quedo una última duda, reabriste con mismo mail y mismo número de móvil?

Plan internacional la use un mes que necesitaba un recibo de urgencia para la promo, entra el recibo el mismo mes si haces el pago antes del día 15.

Efectivamente tengo el mail, así que bueno... toca esperar unos días a ver si me lo abonan

Es compatible con la promo nomina con tintos?

Pues al final me he hartado de esperar la activación de la cuenta y he pedido que la cierren. Ahora viene mi pregunta, cómo solicito la supresión de datos para poder crear otra cuenta para aprovechar el 3,25%?

Hola! Sabéis si se puede dar de alta con un número de teléfono y luego configurar bizum en otro?

Y si abro hoy por ejemplo,  cargo los 2 recibos este mes o tengo que esperar al mes siguiente para cargarlos en mi cuenta?

Muy buenas @aprendiz76

Yo tampoco pude abrir online tras el cierre de la cuenta. En mi caso hice supresión de datos.
Tiene que llamar por teléfono ☎️ y contratar 3 productos:

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción.
3) Cuenta remunerada.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @lautner

Yo reabrí con mismo número de teléfono y email diferente.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @invierto020

Aun no hemos cobrado la promoción recibos de este mes. Se cobra el mismo día de forma masiva. Te avisaré.
La promoción n0mina que acaba de salir, tiene una condición extra de mantener 2K en inversiones.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @perla23

Yo domicilié los 2 recibos el mismo mes de la apertura. Cuanto antes empieces mejor.

Un abrazo 😉