Se está hablando de
Openbank
- ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
- Sin gastos ni comisiones
- Cuentas Corriente, nómina y ahorro
Re: Promoción Openbank sin nómina
Cobrado incentivo de 20 €
Cobrado interes de la cuenta remunerada
Como en otros bancos dan mas interes quise transferir
parte del dinero de la cuenta remunerada a INjeta
y al hacer transferencias
No dejan hacerlas desde la WEB ni la APP y tienes que llamar
para que te la hagan ellos.
Seguiremos con la promocion de recibos y algo en la cuenta
remunerada para diversificar
¿Tienes el bizum en openb? ¿qué % de interés te han aplicado?
¿Intentaste mover previamente el dinero de la remunerada a la normal?
¿Intentaste mover previamente el dinero de la remunerada a la normal?
He intentado registrar a mi pareja después de cerrarle la cuenta el mes pasado y solicitar borrado de datos.
Está dando problema la supresión de datos en Open, no deja abrir de nuevo desde julio aprox. En cambio, los que cerramos sin supresión sí que pudimos abrir sin mucho problema
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
AQUÍ lo tienes, acuérdate que para esta promo no sirven de Payp y deben ser 2 diferentes al mes
Mi cuenta de junio la abrí así: te validan identidad con una transferencia de 1€ desde otro banco donde seas titular y te mandan los contratos para firmar con certificado digital, los mandé por Logalty y también adjunté más documentación que pidieron como el DNI.
Por teléfono solamente podían abrir la cuenta corriente y ya una vez dado de alta te apuntas a la promo (o te apuntan ellos) y se genera la cuenta remunerada en las siguientes 24h hábiles.
Por teléfono solamente podían abrir la cuenta corriente y ya una vez dado de alta te apuntas a la promo (o te apuntan ellos) y se genera la cuenta remunerada en las siguientes 24h hábiles.
Claro que servirá ese recibo de la tarjeta, es uno más válido. He metido ahora todos los recibos de tarjetas y en Open ya cobré otra promoción de recibos con los mismos.
Lo que excluyen no sería ninguno de estos casos 💳
1) Los recibos emitidos por personas fisicas.
2) Los recibos que hayan sido devueltos.
3) Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.
Lo que excluyen no sería ninguno de estos casos 💳
1) Los recibos emitidos por personas fisicas.
2) Los recibos que hayan sido devueltos.
3) Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.
Gracias!
Me estan aplicando la remuneración del 2,50 en la cuenta remunerada porque la hice en Julio y era lo que ofrecían en ese momento
Cada mes coincidiendo con la fecha de apertura de la cuenta te dan la parte proporcional del interes correspondiente a 1 mes del capital que tengas menos la retencion del 19% de los intereses.
y por domiciliar dos recibos de los que valen ,de cualquier importe te dan 20 € netos durante 10 meses (Total 200€)
El dinero que iba a transferir estaba en la cuenta remunerada y daba error al hacerlo y que habia que llamar para que lo hiciesen ellos por seguridad,
Cada mes coincidiendo con la fecha de apertura de la cuenta te dan la parte proporcional del interes correspondiente a 1 mes del capital que tengas menos la retencion del 19% de los intereses.
y por domiciliar dos recibos de los que valen ,de cualquier importe te dan 20 € netos durante 10 meses (Total 200€)
El dinero que iba a transferir estaba en la cuenta remunerada y daba error al hacerlo y que habia que llamar para que lo hiciesen ellos por seguridad,