Otra intentona para contratar por ☎️ y un tal Antonio me dice que ve que me di de alta x teléfono y que al darme error al yo contratar via online no se molesta en intentarlo 🤣🤣.
Me dice hace cuanto fuiste cliente y yo...hace ya tiempo e? (1 semana...) me dice ya veo ya....jajajaj
Me ha dado un correo para que ponga un correo con mi caso, correo que no he apuntado. El lunes otra intentona....
Mi experiencia y la de un familiar es que consigáis hablar con el departamento de nuevos clientes. Muchas veces aunque llames al teléfono de no clientes, te lo cogen los de clientes y esos no tienen ni idea.
En el de no clientes, te la abren por teléfono y si da error, abren incidencia y lo suelen solucionar.
Es ese, pero no lo suelen coger a determinadas horas y la llamada la derivan al departamento de clientes. Cuando te lo cojan pregunta si es del departamento de no clientes y sino cuelga o diles que te pasen con ellos. Entre las 14-17h es cuando más opciones que te lo cojan rápido.
Re: Promoción Openbank sin nómina
Buenas, me adherido hoy a la promo y he enviado un recibo con Cruz Roja, pero no me ha pedido email ni nada solo la cuenta claro, cuanto tarda en llegar? Lo hice desde donación pero puse mensual? Y..otra cosa para quitar la domiciliacion como se hace?
En las bases legales establecen como no válidos 👇 • Los recibos emitidos por personas físicas. • Los recibos que hayan sido devueltos. • Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.
Habría que ver si entra categorizado como RECIBO en el movimiento de la aplicación.
Nunca hice una donación en Karitas. He leído alguna experiencia negativa con este emisor, pero no se si será algo puntual. A ver si alguien tiene alguna experiencia mas.
La promoción la voy a hacer con 1 recibo de teamingy Wikipeich. Teaming ya lo tengo domiciliado y wikipeich han confirmado ✔️ que vale para la promoción.
tengo anotado que un compañero llamo al 912762172 no se si este numero es para nuevos clientes.
Re: Promoción Openbank sin nómina
Buenas, domicilie teaming para el mes siguiente y me hacia falta uno para este mes. Quería hacer el de Kruz roja como pones pero me he liado y he hecho el de wikipeich, sabes cuanto tarda en hacerse el recibo? Me pone que es un pago puntual en un correo que me han mandado pero no me fío a ver si ahora me lo cobran todos los meses... Gracias