Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
122 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Lo he hecho hoy y Cáritas no me ha enviado ningún correo y evidentemente ninguno me ha pasado todavía el recibo

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Has mirado en Spam? Esto  me llegó

Estoy intentando repetir natillas, me sale esto

Muy buenas @bankerrorc

Wiki.pedia y teaming tengo yo.
Es una de las mejores opciones para esta promoción.

Un abrazo 😉 

No, nada

Muy buenas @siria1

Cuando repites, rara vez te deja contratar online. Tendrás que llamar por teléfono ☎️ .

Un abrazo 🐱

Yo me di de baja en julio y suprimï también en julio, y he podido sin problemas . 😌

¡Hola Dac!

Pues tendré que llamar, a ver si consigo repetir.

Un 🤗 

Estoy al teléfono y me dicen que primero me abren la cuenta, que después llamé de nuevo para adherirme a la promoción 🤔 

Muy buenas @siria1

Si, es así.
A mi me dijeron lo mismo cuando contraté la cuenta Open.
Los 3 productos (Open, adhesión promoción y cuenta remunerada) las contraté en dias diferentes.

Un 🐱

Pues no he podido abrirla todavía, me han dicho que desde otra cuenta bancaria de la que sea titular envíe una transferencia ordinaria con importe simbólico, me han enviado un contrato que debo firmar con certificado electrónico, que suba documentación del DNI en la web, dispongo de certificado electrónico en el móvil pero ni idea de cómo subirlo, comentan que la otra manera es enviarlo por correo ordinario, así que ya veré cómo gestionarlo

Buenas de nuevo.
Estoy viendo que habláis de Cáritas, C roja, Wiki y Teaming ( ni idea de qué es esto último), pero alguien lo hace con suscripciones de, por ej, Netflix, a través de paypal? eso valdría como recibo?
Gracias!

Muy buenas @ajdediol

Paipal no vale para esta promoción.
Yo cumplo con Teaming + Wiki.pedia.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Teaming
desgrava en la declaración de la renta 👇

Un abrazo 😉 

Hola! He rellenado los datos para donar a cruz roja y ahora me sale que solo se puede hacer con tarjeta o bizum, como se hace con transferencia?