Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 73

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Pero el CUPS te lo encuentra y es después cuando da fallo?

No lo llevo tan controlado eso, cuando pasa el plazo de devolución seguro. Suele irse a 1-2 meses, más incluso... por ejemplo, ahora me aparecen en verde registros del 22/11 o del 19/10 pero no sé cuándo hicieron la compra. Y otra del 28/11 aparece ya completado y sigue en pendiente.

¿A alguien le han contestado de igraal desde el cambio de web? Aquí no responde ni el tato, y antes era de un día para otro.

Por otro lado, antes los cashbacks se registraban (caso de aperturas de cuenta en s4b4 o unikk, o alta iberdrola) incluso antes de recibir la confirmación de apertura, y ahora tardan varias horas.

Han ido para atrás.

Leí por ahí que aparte de los 3 euros de bienvenida a algún usuario del foro le dieron 1 euro por otra cosa 
Sabéis algo de esto??
Gracias 

Has cobrado recientemente algún cashback?
Lo digo por si han cerrado la puerta y se han dado el piro!!!, que estamos bastantes esperando.

1€ porque el otro día se actualizó la extensión de igraal en chrome 😅

Pero estoy reclamando el de iberdrola (*), porque ya me cobraron hace días la primera factura, y no se han dignado a contestar ninguno de mis mensajes 😒

(*) tuve que abrir caso porque realicé la contratación por teléfono al no estar dado de alta el CUPS; y sobre este caso estoy reclamando y re-reclamando, y como el que oye llover

jajaja da esa sensación, que han bajado la persiana y no hay nadie en la oficina... ya se pueden poner pronto las pilas...

A mí me respondieron por de N26. Tardan unas 24h laborables entre cada respuesta, pero sí me han respondido. 

Es verdad que desde el cambio, todos los cashback pendientes siguen igual. No se ha cobrado nada.

Saludos.

Era por si habías intentado hacerlo directamente, sólo con la cancelación , si cuela ... 

no solo no se ha cobrado, si no que antes del cambio, en los cashback ponía máximo 3 meses y ahora pone 6. Han aumentado el periodo 3 meses por la face.. 

Mis meses 1º y 12º (último) al 2,5% liquidados; meses naturales completos.

Esto mismo ya lo había aportado en el hilo de esa entidad. 
No obstante, el 15-ene-26 recibiré liquidación de dic-25 y ya aportaré que todo ese mes estuvo remunerado al 2,00%, pues cuento que así sea visto lo visto, ya que no prorratean meses por días con distintos tipos de interés, o al menos no me consta que lo hayan hecho.

Verificado que así ha ocurrido en este otro post:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=887#respuesta_7117680

No, no encuentra el CUPS.

Pues entonces no lo han hecho bien. Llama de nuevo, a ver si encuentras a alguien que lo haga bien esta vez 🙄

La cuestión no es lo que aplique Sbd, sino lo que indican las bases. Y como he mencionado anteriormente las bases legales NO dejan lugar a dudas, Sbd aplica una remuneración incorrecta (tan incorrecta como cuando se estipulaba que dicha remuneración bonificada comenzaba a partir del siguiente mes al de apertura y esta era aplicada desde el momento de la apertura).

Cosa diferente es que no se quiera ver que esto es así y que ha lugar a la reclamación correspondiente, algo a lo que ya estará acostumbrada esta entidad en base a pasados casos que se compartieron en el foro.

Entiendo que quizás el trabajo de la reclamación no merezca la pena según el caso particular de cada cual. No obstante, la diferencia respecto a la remuneración base del 2% para el saldo máximo durante un plazo de 30 días está en unos 20€; pues ya es, la gente se pelea por menos en casos de cashbacks y otros.

Por último, que ya me olvidaba y es algo que no consigue calar en el foro; añadir que eso no son meses naturales, sino calendario. Mes natural es aquel en el que contabilizan 30/31 días desde una fecha determinada (pudiendo ser también un día 1), la cual debe ser indicada.

Yo desde el 2/12 con una compra del Fnac y sigue sin registrarse en topcash, voy reclamando pero de momento nada
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22