Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
350 / 350

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo abrí cuenta en Sabadell a través de iGraal y ni rastro del cashback.  Ni siquiera aparece como Pendiente. He abierto ticket a través de su chat paupérrimo pero como el que oye llover. Me han asignado el ticket y luego me lo han desasignado, aunque sigue pendiente de resolución.  

Una cosa curiosa que he visto de casualidad es que desde Febrero, cada vez que accedo a Twitter desde el Chrome de Windows ,lo primero que tengo es un acceso a un tweet promocional de iGraal y luego me lleva a la home de Twitter.  Así todos los días cada vez que accedo a Twitter, por lo que cada día tengo varias visitas a ese mismo tweet. Y yo no sabía ni lo que era iGraal hasta hace 4 días literalmente.  

He revisado todo mi equipo por si tuviera el navegador con algún bicho.

Por aquí, me responden al ticket de prima con la cantinela de esperar 4 meses. Nada de registrarlo manualmente. Otro que no cobro y este sí me fastidia que es de 120 euros. 😒. Me pienso seguir quejando seguido, este ticket no se va a cerrar por dejarlo dormir. 

Saludos. 

Es la única forma de que hagan caso, no dejar de insistir.

Suerte.

Han pasado 4 meses desde que reclamé un cashback de Unicaja y he tenido que hacer otro ticket, ya que el anterior está cerrado.
A ver lo que me contestan.

Seguramente te pedirán un certificado de titularidad para comprobar que la cuenta sigue abierta.

Ponte en contacto con Prima a ver si rascas algo más de allí. La verdad que estos cash sí son para recuperar ya que si no tuvieras cashback no hubieras contratado. No me gustaría empezar vigencia de la póliza sin tener eso claro.

Visto lo visto, ya dos veces, a Ima.gin hay que darle prioridad cuando lo veamos! A ver si tenemos suerte antes del 30/04... tic tac 👀

Como dice @tesauro el jefe tendrá que esperar 😅😂

Sí, lo he adjuntado junto con los pantallazos de la contratación de hace cuatro meses.

Ok, pues si ya lo has adjuntado entonces te debería pagar en unos días y no marear ya más la perdiz. 

Vamos a cambiar la frase de dura menos que un 🍬 en la puerta de un colegio por la de dura menos que un aumento de cashback en imagin... 🤣

@juandos21

Sigo sin recibir la confirmación del cashback 🤦🏻‍♀️ de los 70€ Imagina.

¿Vosotros?

Same.. tocara reclamarlo mañana

🤦🏻‍♀️🥺 Maldit@ Igra4l. No hay algo que hagan bien. 

Supuestamente son 48 horas para reclamar, aunque yo lo haría ya 😵

Buenos días, después de reclamar durante 4 meses el cashback de sab4dell de finales de diciembre y abrir 3 tickets, por fin ayer me contestaron y me abonaron el incentivo. Encima con intereses, en vez de pagar 120€ me pagaron 240€ y fue Maria quien me lo gestionó🎉🤞😜 es la segunda vez que suena la campana en unikk también me lo pagaron doble 💰 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22