Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
356 / 356

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenas a todos, escribo porque es la primera vez que me hago una cuenta para un cashback a través de iGraal.

La cuestión es la siguiente: una vez que el dinero está disponible ya en mi cuenta igraal y me lo traspaso a mí cuenta bancaria, existe un tiempo por el cuál la cuenta deba permanecer abierta? En este caso sería para N26, no sé si podría llegar a depender del banco o todos están bajo el mismo paraguas por ser igraal.

Y una última cosa: cuántas veces al año se podría hacer una promo del estilo con un mismo banco si he realizado la supresión de los datos y todo lo necesario con el banco en cuestión?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

distintos dispositivos conectados al mimso router son distinta ip ?

En tu caso comentas que te vas a abrir cuenta en N26 para el cashback de iGraal.

Una vez cobrado el cashback puedes cerrar la cuenta de N26 sin problema, pero ten en cuenta que pueden tardar 4 meses en pagarlo y a veces ni en ese plazo lo pagan y toca reclamarlo, por lo que si puedes haz pantallazos del proceso de apertura.

Hay compañeros que han comentado que han reabierto N26 varias veces con otras promos, pero a la a la tercera reapurtura es posible que ya no te abran cuenta.

Ten también en cuenta que hay gente que abriendo cuenta para el cashback de iGraal ha puesto códigos también en la apertura y ha cobrado ambos.

Enhorabuena!!!!!!
Son un poco lentos, pero si se reclama tenemos muchas posibilidades de cobrar...👏👏👏👏

No. La IP pública es única para cada conexión. 

En principio no hay problema. Yo y mi mujer usamos igraal en el mismo domicilio eso sí, cada uno usa su equipo por lo que, las cookies no se mezclan.

Si vas a usar el mismo equipo, usa distinto navegador para cada usuario. O, por lo menos, usa el modo incógnito para uno de ellos.

Si no usar la misma IP es un requisito, puedes conectarte con la red móvil. Si pones el modo avión y lo quitas, lo normal es que te asignen una IP distinta en cada conexión como cuando reinicias el router de casa, pero más rápido. 

Pero vamos, yo creo que lo que más importancia tiene son las cookies, por eso te comento que cambies de navegador. Aunque, tal y como me van a mí los registros en esta página no sé si soy el más indicado para dar consejos xD

Un saludo!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22