Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 352

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Todo empieza aquí y se han dado de alta varios, la mayoría ganaron 50-115€ pero hubo algún otro afortunado con unos 400€ y 1K. Parece que la promo acaba el 30/04.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3121#respuesta_7233787

Más info 
https://lp.freedom24.com/es/welcome?utm_campaign=landing_page_welcome

A @acropolis le tocaron 115€ y @eduvt13 85€

Totalmente aleatorio, como tenéis suerte con igraal quién sabe 🎉🤣
Luego hay que declarar ganancias al fisco 👮🏽‍♀️

@allessandraa con la suerte de su triple premio en Sabadell, si hace lo de Freedom24 lo mismo le toca una acción de Tesla y otra de BlackRock en la misma promo. 🍀🍀🤭

🤣🤣🤣

Si se empieza a animar la cosa y se prolonga la promo me apuntaré, por curiosidad, pero poca esperanza que me caiga algo interesante. No tengo la suerte de mi lado 😅

No hace falta esperar 48h exactas. Yo he reclamado antes de que se cumpliese ese plazo y, como tardan 4 días en responder, cuando lo hacen, ya se ha cumplido :).

A ver cómo van procediendo con las reclamaciones. Mi experiencia con los cashback no registrados es mala. Total opacidad en la reclamación a la marca y en su respuesta. Después de los 4 meses de espera, vas a preguntar y te das cuenta de que han cerrado el ticket sin decirte nada y, cuando abres otro para preguntar solo un "la marca lo ha rechazado" y nada más.

Mucha suerte y, ya irás contando.

Sobre saba en igral, solo lo hice una vez en enero creo que fue y ya cobrado, si cierro y abro d enuevo sabeis cuanto hay que esperar o si es posible cobrarblo de nuevo? aun tengo la cuenta abierta

Si la renuevan para mayo, sí, sería cuestión de probar, pero me tira para atrás el tema de la Renta 🤦🏻‍♀️ Que yo no controlo en inversiones, ni hago yo la Renta.

En la web de Freedom24 sale muy detallado el beneficio obtenido para la declaración de la renta.

De todas formas, hasta el año que viene no habrá que meterlo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22