Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
344 / 344

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si ya han pasado 4 meses, tendrás que reclamarlo en iGraal.

Yo tanto los 120 euros de Sabadell como los 50 de N26 tuve que reclamarlos porque pasados los 4 meses seguían como pendientes y no los pagaban.

Una vez reclamados y justificado que seguía con las cuentas abiertas, pagaron.

Si 4 meses de largo

Ok pues lo miraré. Gracias

Hola @jcarlos2010
Yo solo conozco esa forma de reclamar.
Algunas veces me han pagado y en una ocasión no, pero siempre me han contestado, aunque tarde.

Actualmente,no. Lo tienen centralizado por esa vía 

Esta de Prima da igual cuando entra en vigor, el caso que tenemos que se le registró lo cobró de IGraal a los pocos días de haber pagado el seguro.

Qué mala suerte! No se te registra casi ni uno, qué navegador usas? Yo uso chrome y todo bien, sólo me tocó reclamar la primera que compré con New Balance.

En Amazon si quieres ver algo imparcial descarta las opiniones de 5 estrellas, son las que se pagan para obtener el producto. A mí me han regalado hasta un telescopio 🔭😜

Uso Chrome.

Los problemas con los registros han empezado recientemente. Antes no se validaban, pero sí se registraban. 

Hasta las retiradas he tenido que reclamar. Tengo 26 euros atascados desde el jueves que me da que también tendré que abrir ticket. 

Saludos 

Estoy intentando abrir cuenta en Sabadell desde igraal (navegador web Chrome) siguiendo instrucciones de igraal.

Entro en web igraal, meto usuario y contraseña , busco Sabadell y activo Cashback

Ahora, me salta una notificación del Sabadell con una cuenta atrás. Entiendo que debo cerrarla? (Adjunto foto)

Y sobre todo. El siguiente paso indica aceptar cookies, pero no me sale nada de aceptar cookies. Y ya me he metido en un lío porque entre que cierro la ventana emergente y no me sale lo de las cookies, ya pienso que estoy haciendo algo mal y que la voy a liar.

Las cookies las tengo activadas a terceros por defecto en configuración de Chrome 

Alguna orientación? Gracias!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22