Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 352

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Todo empieza aquí y se han dado de alta varios, la mayoría ganaron 50-115€ pero hubo algún otro afortunado con unos 400€ y 1K. Parece que la promo acaba el 30/04.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3121#respuesta_7233787

Más info 
https://lp.freedom24.com/es/welcome?utm_campaign=landing_page_welcome

A @acropolis le tocaron 115€ y @eduvt13 85€

Totalmente aleatorio, como tenéis suerte con igraal quién sabe 🎉🤣
Luego hay que declarar ganancias al fisco 👮🏽‍♀️

@allessandraa con la suerte de su triple premio en Sabadell, si hace lo de Freedom24 lo mismo le toca una acción de Tesla y otra de BlackRock en la misma promo. 🍀🍀🤭

🤣🤣🤣

Si se empieza a animar la cosa y se prolonga la promo me apuntaré, por curiosidad, pero poca esperanza que me caiga algo interesante. No tengo la suerte de mi lado 😅

No hace falta esperar 48h exactas. Yo he reclamado antes de que se cumpliese ese plazo y, como tardan 4 días en responder, cuando lo hacen, ya se ha cumplido :).

A ver cómo van procediendo con las reclamaciones. Mi experiencia con los cashback no registrados es mala. Total opacidad en la reclamación a la marca y en su respuesta. Después de los 4 meses de espera, vas a preguntar y te das cuenta de que han cerrado el ticket sin decirte nada y, cuando abres otro para preguntar solo un "la marca lo ha rechazado" y nada más.

Mucha suerte y, ya irás contando.

Sobre saba en igral, solo lo hice una vez en enero creo que fue y ya cobrado, si cierro y abro d enuevo sabeis cuanto hay que esperar o si es posible cobrarblo de nuevo? aun tengo la cuenta abierta
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22