Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
345 / 345

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues creo que vamos a intentarlo aunque ya sabemos las historias que luego tenemos con iGraal para el cobro. 

¡Madre mía! Si es que me gusta el "mambo" 🤣

Esto es clave. Si alguno consigue los 70 euros al abrir cuenta nueva que me diga. Yo ya soy cliente pero siempre dispuesto a rascar algún euro más.

Jajajajaj a fuego 🔥 . Yo también he probado abrir a ver.. hace tiempo que no tengo movimiento!!!

Mi caso: Mis hijas son de Imagin. Les daban 50 euros por traer amigos a Imagin con un código y que estos tuvieran 5 euros en la cuenta y activaran Bizum.
 Mi hija mayor metió a su padre. Lleva más de un año con 5 euros en la cuenta, sin usar Bizum y a mi hija la dieron 50 netos.
 Mi hija pequeña me metió a mí y no la dieron nada. 

Los nuevos clientes no tenían que tener relación con Caixabank/Imagin mínimo 3 meses atrás
En mi caso había dado de baja una cuenta en Caixabank hacía dos meses y medio. Nos la obligaron a abrir para cobrar la herencia de mi padre junto con mis hermanos y mi madre de usufructuaria. Yo ni me acordaba de esa cuenta, en la que solo hubo 800 euros, y eso con la devolución de la renta, que también tuvo que ir ahí. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22