Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo abrí cuenta en Sabadell a través de iGraal y ni rastro del cashback. Ni siquiera aparece como Pendiente. He abierto ticket a través de su chat paupérrimo pero como el que oye llover. Me han asignado el ticket y luego me lo han desasignado, aunque sigue pendiente de resolución.
Una cosa curiosa que he visto de casualidad es que desde Febrero, cada vez que accedo a Twitter desde el Chrome de Windows ,lo primero que tengo es un acceso a un tweet promocional de iGraal y luego me lleva a la home de Twitter. Así todos los días cada vez que accedo a Twitter, por lo que cada día tengo varias visitas a ese mismo tweet. Y yo no sabía ni lo que era iGraal hasta hace 4 días literalmente.
He revisado todo mi equipo por si tuviera el navegador con algún bicho.
Una cosa curiosa que he visto de casualidad es que desde Febrero, cada vez que accedo a Twitter desde el Chrome de Windows ,lo primero que tengo es un acceso a un tweet promocional de iGraal y luego me lleva a la home de Twitter. Así todos los días cada vez que accedo a Twitter, por lo que cada día tengo varias visitas a ese mismo tweet. Y yo no sabía ni lo que era iGraal hasta hace 4 días literalmente.
He revisado todo mi equipo por si tuviera el navegador con algún bicho.