Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
342 / 342

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Menuda triunfada la tuya 🥳🎉

Iberdrola sólo lo vimos 2 veces a 200€, en octubre del año pasado y ahora con los IGraal Days. Sabadell yo creo que era la 1ª vez a 150€. Prima sí que lo ponen máximo más veces en 150€ 

Has hecho bien, mejor que quede registrado como pendiente el cashback. Así no toca reclamar ni alargar la espera 💸 

Mírate AXA o Direct Seguros (tienen las mismas coberturas). A mí me bajó 200€ de golpe y llevo ya 7 años pagando prácticamente lo mismo. Por lo que leí este de Prima pertenece al mismo grupo, luego no deja cambiarse entre ellos y toca venir desde otra compañía.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=248#respuesta_7244638

La tabla que puse se ve mal desde el móvil, en la siguiente página se ve mejor.

Esto de los bonos a la mitad es totalmente nuevo, no entiendo nada. Antes pagaban absolutamente todo, registrados o no registrados.

Lo de Prima puede tardarte más tiempo ¿cuándo te entra en vigor? 
Aunque al pagarlo con tarjeta imagino que no admite devolución.

El saldo no caduca y puedes retirarlo parcial 🤑

Eso ya es una contratación de nivel, hay que mirar bien las condiciones y si tiene letra pequeña. O si pagas con tarjeta de crédito tener precauciones de anularla o decir que la perdiste para que te manden otra nueva con distinta numeración. O pagar con desechables de Revolut.

No conozco a nadie que haya aprovechado el cash de Securitas Direct. En condiciones de la web pone que la compra se hace mediante visita de comercial y recibes el cash a los 3 días de firmar el contrato. Por Igraal sólo coges la visita del comercial. 

Con todo esto, no creo que merezca la pena si no tenías pensado ya contratarlo.

Perfecto 👌