Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

5,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
342 / 342

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Menuda triunfada la tuya 🥳🎉

Iberdrola sólo lo vimos 2 veces a 200€, en octubre del año pasado y ahora con los IGraal Days. Sabadell yo creo que era la 1ª vez a 150€. Prima sí que lo ponen máximo más veces en 150€ 

Has hecho bien, mejor que quede registrado como pendiente el cashback. Así no toca reclamar ni alargar la espera 💸 

Mírate AXA o Direct Seguros (tienen las mismas coberturas). A mí me bajó 200€ de golpe y llevo ya 7 años pagando prácticamente lo mismo. Por lo que leí este de Prima pertenece al mismo grupo, luego no deja cambiarse entre ellos y toca venir desde otra compañía.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=248#respuesta_7244638

La tabla que puse se ve mal desde el móvil, en la siguiente página se ve mejor.

Esto de los bonos a la mitad es totalmente nuevo, no entiendo nada. Antes pagaban absolutamente todo, registrados o no registrados.

Lo de Prima puede tardarte más tiempo ¿cuándo te entra en vigor? 
Aunque al pagarlo con tarjeta imagino que no admite devolución.

El saldo no caduca y puedes retirarlo parcial 🤑

Eso ya es una contratación de nivel, hay que mirar bien las condiciones y si tiene letra pequeña. O si pagas con tarjeta de crédito tener precauciones de anularla o decir que la perdiste para que te manden otra nueva con distinta numeración. O pagar con desechables de Revolut.

No conozco a nadie que haya aprovechado el cash de Securitas Direct. En condiciones de la web pone que la compra se hace mediante visita de comercial y recibes el cash a los 3 días de firmar el contrato. Por Igraal sólo coges la visita del comercial. 

Con todo esto, no creo que merezca la pena si no tenías pensado ya contratarlo.

Perfecto 👌

Pero como está el mínimo de 10€ y tengo pendiente 5€ pues esa era la duda pero por lo visto si puedo retirar parcialmente.

Oído cocina 👌

Gracias!

Estuve mirando en unas cuantas y también en comparadores. La oferta de Prima, con las coberturas que ofrecía y el cashback de 120€ era muy buena. Pero claro, es muy buena si le descuento 120, si pago el total ya quedaría muy parecida a mi compañía actual y peor que otras que vi por unos 60€ menos  pero sin cashback.

Saludos!!

La póliza entra en vigor en junio. Y entendería que estuviese pendiente hasta ese momento... Pero la compra está pagada y que no se haya registrado aún, me mosquea... 

La reclamación está puesta pero, como la de imagin, y la de simyo, sin respuesta. Hoy se cumplen 4 días de la primera... Espero que a partir de mañana me vayan contestando.

Saludos!

Voy a ver que me ofrecen mañana tengo la visita y luego ya lo estudiaré 

Se ofrecen hasta productos gratis por comentarios buenos, hoy en día no te puedes fiar.

El 21 me di de alta en eToro, y ni rastro del cashback, así que me ha tocado abrir ticket.

Les he aportado un fichero con el historial de navegación y pantallazos de todo el proceso:
navegador Chrome, cookies aceptadas y la extensión habilitada para que se viese mejor que estaba activado el cashback.

Por si alguien lo quiere hacer, a ver si tiene más suerte.

A mí, últimamente no se me registra nada.

Me han pagado simyo, que llevaba 5 meses pendiente y me han respondido a la reclamación de imagin (mía y de mi mujer pues no se nos registró a ninguno). En ambos casos se aportaron pantallazos y el mail de bienvenida pues:

- A mí me piden el contrato de cuenta. Lo acabo de enviar. Ahora a esperar hasta la semana que viene a por la siguiente respuesta. Yo no sé por qué no atienden las reclamaciones por mail, que por lo menos te llega un aviso cuando responden. Un chat que tardan 4 o 5 días en responder es un absurdo.

- A ella no le piden el contrato y le contestan el genérico. Que no se va a ver como pendiente y que espere 4 meses. Vamos, como mi N26 que en 4 meses, si no me olvido antes, me dirán que la marca lo ha rechazado y me  ofrecerán 10€ de consolación, si es que por esas fechas aún ofrecen algo.

Suelo tener bastante paciencia, entiendo que lo de esta web es un añadido y nunca la razón por la que hago un alta o una compra pero es que es un absoluto c.ñazo, estar reclamandolo todo, con plazos de espera interminables para recibir, con suerte, la mitad de lo que te prometen. Sé que es imposible probar nada para hacer una reclamación digna en consumo o similar pero, como mínimo, los voy a a poner a caldo en las reseñas web. No servirá de nada pero se me pasa el cabreo.

Saludos.

PD: De Prima todavía no me han dicho nada.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22