Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pero qué más dará la fecha de apertura, si son 12 meses. Tan 12 meses son desde el 23/12/25 al 22/12/26 como del 01/01/26 al 31/12/26.

También en ibrCj se remunera desde la fecha de apertura de la cuenta, y no por ello se pierde remuneración alguna. Simplemente habrá una liquidación en la que se tenga un intervalo de días con el tipo de interés bonificado y otro con uno diferente.

No sé por qué se asume que con "12 meses" se hace referencia a "12 meses calendario", cuando es justamente lo contrario. Si te dicen que algo dura 12 meses se refiere a meses naturales, otra cosa es que haya que indicar la fecha de comienzo, que es lo que ha variado en Sbd recientemente (antes desde mes siguiente al alta, ahora desde fecha alta).

Cosa diferente es lo que luego Sbd aplique, pero vamos, yo no veo duda alguna en lo que determinan las bases legales, "12 meses" a secas:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf

@reich-d @charly17

Ni idea, bastante tengo con intentar actualizarme con todas las promos que ya leo las BBLL de pasada 😂

Lo estuvieron debatiendo allí en el hilo del Sab por lo que puso @croqueta si podéis seguir allí el debate y no nos extendemos mucho por aquí 

A día de hoy tengo 6 líneas de alta en el servicio del que hablas.
Por tanto creo que lo de el máximo de 5 era un rumor sin fundamento contrastado al menos con efectos a fecha presente.

Slds🤙🏽🤙🏽🤙🏽

Pinchando en uno de los enlaces y completando el registro a continuación ya estaría.

Todavía no tuve ocasión de intentar la 6

@donostiarra por si quieres probar a ver

Yo ya lo intenté en la apertura de Globalcaja y daba error y me dijeron que era por eso. En Globalcaja el error es genérico. Probé a añadir Bizun en Imagin, y el error que sale ahí si era más explícito, ponía que había llegado al límite de 5. Es decir, dos bancos no dejaron añadir una sexta línea, por lo que diría que el límite es real...

Cierto, también decías lo que yo tenía entendido de 5 bizum por usuario. Pues ahora tenemos usuarios que han podido y otros que no, será una barrera a probar. Yo ya estoy en 5 bizum activos!

Eso tenía entendido también, será una barrera! Desde luego cuando necesite la 6ª no iré con garantías hasta que me deje 

Si...como te dice el compi, tienes que dejar pasar 48h xa abrir ticket.
De momento no he tenido que reclamar nada importante, pero si les he echo varias consultas al Sac y me las han resuelto de forma satisfactoria...

Gracias! Espero que no haya sido error mío y se pueda solucionar. He hecho paso a paso lo que pone en las instrucciones, incluyendo aceptar las cookies de igraal y de Sabadell...

Yo si lo probé recientemente y OK con una 6ª.
Como decía ahora tengo 6 líneas y todas activas con sus respectivos Bizum enrolados.

Slds

Tu caso es el primero que ha superado la barrera 💪🏽 ojalá podamos!!

creo que es plusmarca rankiana 🤣🤣🤣🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22